Noticias

¿Se viene película? Temporada final de Shingeki No Kyojin no abarcaría el final de la serie

Los fanáticos de Shingeki No Kyojin al parecer tendrán que seguir esperando el final de la serie de animé, ya que podría tener un cambio.

Shingeki No Kyojin Final
Créditos: Wit Studio

Ya no queda casi nada para que termine la temporada final de la exitosa serie de anime Shingeki no Kyojin, y uno de los grandes temores de los fanáticos al parecer se va a confirmar.

¿Qué pasará con el último capítulo de la temporada final de la serie de animé Shingeki no Kyojin?

Esto porque, si bien no hay algún pronunciamiento oficial por parte del estudio Mappa. Ya se está hablando acerca de que la segunda parte de la cuarta y última temporada de la exitosa serie de animé podría no abarcar el final de la serie.

De acuerdo a lo que dice el filtrador “SPY TRUE” (vía ADN), en los últimos dos episodios (86 y 87) se adaptarían los capítulos del manga 129 y 130. Los cuales corresponden a “Retrospectiva” y “El Amanecer de la Humanidad”. Dejando fuera de esta temporada partes como el “Retumbar de la Tierra” y la “Batalla entre el Cielo y la Tierra”.

Por esta razón, muchos rumores han surgido respecto a cómo se va a adaptar el desenlace de la serie.

Las alternativas más probables son una nueva temporada con pocos capítulos que retomarán el final de la cuarta temporada y darán fin a la saga. O también una película que cierre con broche de oro uno de los animes más populares de los últimos años.

Cabe destacar que el último capítulo de esta temporada de Shingeki no Kyojin estaba programado en primera instancia para el domingo 27 de marzo.

Sin embargo, esto ya no será así. Ya que se va a emitir una semana después, es decir, el domingo 3 de abril.

Mientras tanto, habrá que esperar a lo que dice la productora justo después de que se emita este último episodio. Que sin duda dejará con gran expectación a los fanáticos. Quienes han seguido la serie hace varios años y que ya no pueden más de la ansiedad.


Contenido patrocinado