Noticias

School of Rock: El atractivo número que se presentará en Kidzapalooza y al que se puede inscribir

Dentro de los grupos que estarán en Kidzapalooza, en el marco del festival Lollapalooza Chile 2022, está la escuela musical School of Rock.

School Of Rock Kidzapalooza
Créditos: Voorus

Ya no queda nada para Lollapalooza Chile 2022 y comienzan a destacarse los artistas y organizaciones que estarán presentes tanto en el sector central, como en la parte exclusiva para los más pequeños. En la celebración de los 10 años del festival, aterrizará la escuela musical School of Rock por tercera vez en Kidzapalooza, presentando lo mejor de su repertorio.

¿Cuándo y a qué hora se presentarán en Kizapalooza (Lollapalooza Chile 2022)?

La academia internacional de música School of Rock va a aterrizar en Kidzapalooza 2022. Esto en el marco de la celebración de los 10 años de Lollapalooza Chile.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la escuela de música participará en este festival, sino que será su tercera participación. Esto con una selección de alumnos de sus cinco escuelas en Chile.

En esta oportunidad, presentarán los repertorios Rock Chileno, el viernes 18 de marzo a las 17:45 horas. Y The Beatles, lo cual será el domingo 20 a las 18:15.

School Of Rock Kidzapalooza
Créditos: Voorus

Sobre el show que ofrecerán en Kidzapalooza Chile 2022, Andrés Pérez Lecaros, Director Musical Corporativo de School of Rock Latinoamérica y director musical de los espectáculos, dijo lo siguiente.

“Nos interesa mucho que en todas las escuelas esté presente el rock en castellano y el rock chileno, que es de alta valía y calidad a nivel internacional”.

Sobre The Beatles, Pérez destacó la importancia del cuarteto de Liverpool en la metodología de la escuela.

Explicando que “Cada escuela que abre en Latinoamérica, abre con The Beatles. Es nuestra piedra angular. Si quieres tocar Nirvana, Iron Maiden o lo que sea, tienes que pasar por The Beatles y por eso es tan importante para nosotros homenajear a nuestros principales maestros”.

School Of Rock Kidzapalooza
Créditos: Voorus

¿Cómo puedo inscribirme al taller de School of Rock en Kidzapalooza (Lollapalooza Chile 2022?

El equipo está compuesto por casi 30 niños de entre 13 y 17 años. Incluyendo a Isolina Fredes, una de las ganadoras de la Beca de Fundación Cultural Los Jaivas para School of Rock, y a quien seleccionaron entre cientos de participantes en 2021.

Asimismo, quiso expresar su emoción por tocar en el escenario infantil de Lollapalooza Chile 2022.

“Creo que es algo que definitivamente no pensé que haría a los 15 años pero es lo que la escuela me ha brindado, junto a todo el apoyo que me ha dado en cumplir mis sueños”.

Pero eso no es todo. Aparte de los shows que ofrecerá School of Rock, habrá un entretenido taller vocal para toda la familia. El cual se va a realizar los tres días del festival en la ciudad de cartón de Kidzapalooza.

Lo impartirá la cantante, artista y profesora de canto de School of Rock Santiago, Nella Zola. Y para inscribirse, solamente hay que hacerlo en el stand de School of Rock que estará ubicado en ese sector del festival.


Contenido patrocinado