Noticias

Premios Oscar 2022: ¿Ya se tiene asegurado a los cuatro actores ganadores?

Aunque aún faltan cerca de dos semanas, muchos creen que la carrera por los actores en los Premios Oscar ya terminó.

Premios Oscar actores
Warner Bros., Searchlight

Oficialmente quedan menos de dos semanas para que se realicen los Premios Oscar 2022. Sin embargo, algunos expertos y fanáticos ya coinciden en que algunas carreras parecen estar bastante cerradas y ya habría ganadores. 

Tras meses de dudas, las apuestan apuntan a que ya hay cuatro actores favoritos para los Premios Oscar. Así, muchos anticipan que estas estrellas ya están preparando sus discursos para recibir sus trofeos. 

Actores favoritos para los Premios Oscar

Este domingo 27 de marzo se conocerán las películas, directores, guionistas, actores y más que serán reconocidos por los Premios Oscar 2022. La noche más importante del cine reconocerá los lanzamientos más destacados del año pasado en una temporada que se ha alargado bastante.

Sin embargo, pronto a la ceremonia, muchas categorías parecen ya estar cerradas. Tras importantes ceremonia como los Globos de Oro, los Premios SAG, los Premios BAFTA y los Critics Choice, ya hay algunos nombres que se repiten y probablemente terminen triunfando. 

Entre los actores, es Will Smith quien tiene enormes posibilidades de ganar. Con su actuación en King Richard se impuso con todo en las ceremonias previas, venciendo a otros favoritos como Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch. 

Mismo caso para Ariana DeBose, la nueva estrella del cine que tiene bastante asegurado el Oscar por Mejor Actriz de Reparto. Esto gracias a su interpretación de Anita en la nueva versión de West Side Storymismo papel que le dio el premio a Rita Moreno.

https://www.youtube.com/watch?v=e-2Og_Ng8m8

Un poco más difícil está la carrera de Mejor Actriz, sin clara favorita hace una semanas. Sin embargo, tras arrasar en los SAG, Bafta y Critics, es muy probable que Jessica Chastain se lo lleve por The Eyes of Tammy Faye.

Anteriormente, muchos pensaban que Kodi Smit-McPhee se llevaría el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en El Poder del Perrotras triunfar en los Globos de Oro. Sin embargo, el actor de CODATroy Kotsur, dio vuelta el escenario y hoy es el claro favorito.

 


Contenido patrocinado