Noticias

¿Qué se sabe hasta ahora? Will Smith confirma secuela de Soy Leyenda con Michael B. Jordan

A 15 años de su estreno, Will Smith y Michael B Jordan estarán en la secuela de Soy Leyenda, y podría continuar gracias a un final alternativo

Soy Leyenda Will Smith
Créditos: Warner Bros. / Getty Images

Los fanáticos de Soy Leyenda pueden estar felices después de que han pasado 15 años desde el estreno de la película, ya que Will Smith y Warner Bros. confirmaron una secuela que ya está "en desarrollo". La cual contará también con Michael B. Jordan en el elenco.

¿Qué se sabe hasta ahora de la secuela de Soy Leyenda con Will Smith y Michael B. Jordan?

Desde Warner Bros confirmaron la realización de la secuela de Soy Leyenda con Will Smith en el elenco; y con Michael B. Jordan, estrella del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta será la primera película del dúo juntos como actores y productores. Sin embargo, la trama todavía no se ha revelado.

Según informó el portal Deadline, el ganador del Premio Oscar, Akiva Goldsman, el mismo que adaptó la novela homónima de Richard Matheson en la película de 2007, estará a cargo del guion.

En cuanto a la producción, aparte de Will Smith y Jordan, también trabajarían como productores Elizabeth Raposo, Jon Mone, Ryan Shimazaki, James Lassiter y Greg Lessans.

Pese a que la película está "en desarrollo", aún no tiene un director confirmado. Cabe señalar que en la cinta de 2007, Francis Lawrence tuvo dicho rol.

Sin embargo, luego de la publicación del medio, Will Smith celebró en redes sociales el regreso de una de las películas más memorables de su carrera.

“¡Esto va a arder!”. Escribió en su cuenta de Instagram adjuntando una fotografía de la película.

Will Smith Soy Leyenda
Instagram: @WillSmith

(Alerta de spoiler) El final alternativo de Soy Leyenda que podría permitir la secuela

Si es que no has visto Soy Leyenda, te comentamos que a continuación hay spoilers.

Si bien los fanáticos de Soy Leyenda pueden estar muy felices con la noticia, muchos se preguntan cómo Will Smith volverá.

Teniendo en cuenta que su personaje, Robert Neville, se tuvo que sacrificar para que Anna (Alice Braga) y Ethan (Charlie Tahan) pudieran escapar de los infectados con la cura. Sin embargo, según reporta ADN, la película tiene un final alternativo que se desechó luego de que Neville quedara como el villano de la historia.

En tal versión, Robert Neville se da cuenta de que el infectado Alpha sólo está buscando una forma para rescatar a la mujer que usaron para probar la cura. Por lo que apenas él le muestra la efectividad de esta sanación, el infectado la toma en brazos y se la lleva.

Así que Robert no necesita inmolarse con una granada como en la película original. Por lo que queda con vida y da pie a una secuela.


Contenido patrocinado