Noticias

¿Qué pasó? Estrella de West Side Story asegura que no fue invitada a los Oscar 2022

Pese a que West Side Story es una de las películas más nominadas en los Oscar 2022, su estrella asegura que no fue invitada.

West Side Story Oscar
Disney+

La actriz de West Side Story, Rachel Zegler, reveló que no será parte de los Premios Oscar 2022. Esto luego de que no recibiera una invitación a la ceremonia que se realizará el 27 de marzo. Así, pese a ser parte de uno de los filmes más nominados, no aparecería en la gala. 

¿Qué pasó con Rachel Zegler?

Gracias a su actuación en West Side Story, Rachel Zegler se convirtió en una de las estrellas revelación del 2021. Bajo la dirección de Steven Spielberg, la joven de solo 20 años sorprendió con su poderosa voz en la adaptación del musical.

Sin embargo, tal parece que esto no fue suficiente como para ser invitada a una de las galas más importantes del cine. A través de sus redes sociales, la estrella de West Side Story reveló que no recibió una invitación a los Premios Oscar 2022. 

Luego de que un fanático le preguntara sobre qué vestido usará, la interpreté confirmó que no será parte de la gala. "No estoy invitada, así que usaré pantalones deportivos y la camisa de mi novio", escribió Rachel Zegler como respuesta.

Cabe recordar que West Side Story es de las películas más celebradas en los Oscar 2022, logrando siete nominaciones, incluyendo a Mejor Película. Además, la co-estrella de Rachel Zegler, Ariana DeBose, va como favorita para ganar a Mejor Actriz de Reparto.

Instagram
Instagram

"Apoyaré a West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos durante tres años", continuó la actriz que actualmente se encuentra en Londres grabando la nueva versión de Blanca NievesPor su parte, la Academia no se refirió al tema.

La noticia recibió bastantes críticas por parte de las redes sociales, quienes criticaron a los Oscar por no invitar a una de las actrices latinas que marcaron el 2021. Además, cuestionaron que otras personas puedan ir, pese a que no están en ningún filme nominado. 


Contenido patrocinado