Noticias

¡La guardó en su maleta! La historia de la chaqueta confeccionada por una fan que agarró Miley Cyrus

Otro momento que fue furor en el show de Miley Cyrus en Lollapalooza Chile fue cuando agarró una chaqueta de una fanática y se la puso.

Miley Cyrus Chaqueta
Créditos: Twitter @catrxlita_bt / VTR

Muchos fanáticos de Miley Cyrus aún no han podido superar el grandioso show que ofreció en el cierre de la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2022, y no solo por su gran talento y los éxitos que tocó, sino también por los regalos que la diva del pop recibió en su escenario y otros que agarró, como lo fue una chaqueta que confeccionó una fanática.

La chaqueta de mezclilla que Miley Cyrus agarró y se puso en su show de Lollapalooza Chile 2022

Miley Cyrus durante su show en Lollapalooza Chile 2022 se mostró muy cercana con su público e interactuó varias veces con sus fanáticos. Quienes le lanzaron decenas de objetos.

Uno de ellos fue una chaqueta de mezclilla que llegó a manos de la cantante. La cual fue especialmente personalizada por Catalina Barahona, de 24 años.

Según contó la fanática a Las Últimas Noticias, gracias a la ayuda de un joven que estaba en primera fila, ella pudo levantar la prenda con la esperanza de que la cantante la viera. Y lo logró, ya que Miley Cyrus la vio y pidió que se la lanzaran.

Catalina se la pasó a un guardia y el resto fue historia. Toda la audiencia presente en el festival y que estaba mirando el show desde sus casas, vio en vivo y en directo cómo Miley Cyrus se puso la chaqueta junto a otros accesorios que lanzaron otras personas.

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que después de toda la euforia que vivió la fanática, esta quiso ir la mañana siguiente al hotel donde se estaba quedando la estadounidense.

Allí, consiguió hablar con la hermana DJ de la artista, Brandi Cyrus. "Ella me dijo que Miley guardó la chaqueta en su equipaje y que le encantó".

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, la fanática, adjuntando una fotografía con su madre, escribió lo siguiente. "Gracias a mi mamá, que diseña mallas de patinaje, tengo la técnica y además siempre me han gustado mucho los brillos".


Contenido patrocinado