Noticias

Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag desarrolla una nueva serie

Phoebe Waller-Bridge se convirtió en uno de los nombres más importantes de la industria gracias a Fleabag, y ahora quiere repetir la hazaña.

Phoebe Waller-Bridge Fleabag Serie
Getty

Phoebe Waller-Bridge nos mostró hace algunos años cómo fue capaz de crear y protagonizar Fleabag, una de las mejores producciones cómicas del último tiempo. El uso del POV (Point of View) como corresponde nos guiaba por la historia de una mujer con bastante problemas sin solucionar. Ahora, la creadora nos quiere mostrar algo nuevo junto a su fiel Amazon Prime Video.

Phoebe Waller-Bridge: La esperanza de Prime Video

Si bien al parecer los detalles principales de lo que será una nueva serie de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) se mantienen en secreto, hay algunos factores a considerar. Cabe señalar que en el último tiempo, la prominente plataforma de Amazon ha ido levemente en picada cuando de producciones se trata. Netflix sigue más fuerte que nunca mientras HBO Max y Disney+ comienzan a ganar la pulsada.

Es en este contexto que Amazon Prime Video necesita aferrarse a producciones propias que impulsen nuevamente a la plataforma. Entre muchas que pasaron sin pena ni gloria, esa tremenda serie apareció para elevar incluso a toda la marca consigo. Es que no es para menos, ya que solo la segunda temporada estrenada el 2019 ganó 6 premios Emmy.

El éxito de Fleabag podría multiplicarse

Esta vez al parecer buscarán repetir la fórmula que usaron con Fleabag, ya que la operación estará a cargo de la tremenda Phoebe Waller-Bridge. Es que se trata de un peso pesado en el mundo cinematográfico. Además de dirigir y actuar, ayudó a la realización de la exitosa última película de James Bond: No Time To Die

Dentro de todas las cartas que incluyen Amazon Prime Video, The Boys, El Señor de Los Anillos y lo que sea que haga Phoebe son la verdadera y fiel esperanza que tiene la plataforma para volver a erigirse dentro de las grandes del Streaming. Ahora solo queda esperar que se confirme que es lo que la multifacética actriz tiene entre manos. Probablemente, nos deslumbrará de nuevo.


Contenido patrocinado