Noticias

¡Orgullo nacional! Steven Spielberg y Guillermo del Toro posan con figura del corto Bestia

El corto chileno Bestia de Hugo Covarrubias y Tevo Díaz llegó a Hollywood, y su controvertido personaje posó con dos grandes nombres del cine.

Corto Chileno Bestia
Créditos: Getty Images / Hugo Covarrubias

La nominación del cortometraje Bestia del director Hugo Covarrubias y el productor Tevo Díaz a Mejor Cortometraje Animado en los Premios Oscar ha significado todo un orgullo nacional, y ahora, en la previa de los oscar, los aclamados directores Steven Spielberg y Guillermo del Toro posaron con una figura del personaje de la película. Esto en medio del almuerzo que se realiza con todos los nominados a la ceremonia en Los Angeles.

Las emotivas fotos de Steven Spielberg y Guillermo del Toro junto al personaje del cortometraje chileno Bestia

El corto chileno Bestia llegó a Hollywood. Ahora, el director Hugo Covarrubias y el productor Tevo Díaz están hace algunos días en Los Angeles, California.

Esto para participar en una serie de actividades que se asocian a su candidatura a Mejor Cortometraje Animado en los Premios Oscar, la cual revelará a sus ganadores el próximo domingo 27 de marzo.

Ayer en la tarde, se celebró el almuerzo con todos los nominados. Instancia que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en la cual se reúnen cineastas, actores y especialistas en las diferentes categorías de la premiación, las cuales suman 23.

En aquella instancia, Covarrubias y Díaz arribaron a la actividad acompañados de una de las figuras que utilizaron en el corto en animación stop motion. Encontrándose con algunos de los nombres más destacados de la industria.

Dentro de las imágenes más destacadas del evento, se puede ver al director Steven Spielberg posando con la protagonista de la producción nacional.

Corto Chileno Bestia
Créditos: Hugo Covarrubias

Asimismo, otro que sostuvo la figura fue el destacado cineasta Guillermo del Toro, quien también posó junto a Hugo Covarrubias.

Corto Chileno Bestia
Créditos: Hugo Covarrubias

Estrellas que acudirán a la gala del domingo 27. La cual regresará al Teatro Dolby de Los Angeles, donde el corto chileno Bestia buscará convertirse en la tercera producción chilena en ganar un Premio Oscar.


Contenido patrocinado