Noticias

Norman Reedus sufre conmoción cerebral en grabaciones de The Walking Dead

Se están grabando los últimos capítulos de la temporada final de The Walking Dead, pero su actor protagonista sufrió un lamentable accidente.

Norman Reedus The Walking Dead
Créditos: Captura AMC

La producción de The Walking Dead está actualmente grabando los capítulos finales de su onceava y última temporada, sin embargo, su protagonista, el actor Norman Reedus (quien interpreta a Daryl Dixon), sufrió una conmoción cerebral en pleno rodaje.

¿Qué le pasó a Norman Reedus en el rodaje de The Walking Dead?

Según reporta el medio Deadline, Norman Reedus sufrió una conmoción en la cabeza. Esto en el set de The Walking Dead el pasado 11 de marzo en Georgia, en plena grabación de los capítulos finales de la serie.

Según dijo el portavoz del actor, Jeffrey Chassen, al medio, “Norman sufrió una conmoción cerebral en el set”. Pero no hay de qué preocuparse, ya que añadió que el intérprete “se está recuperando bien y pronto volverá a trabajar. Gracias a todos por su preocupación”.

Sin embargo, aún no se tiene muy claro si es que el accidente ocurrió mientras Norman Reedus estaba grabando o no. Aparte de que el actor estuvo retirado de la actuación por un tiempo, también AMC y la producción de The Walking Dead ha tenido que enfrentar el retraso del último capítulo de la serie.

La noticia de la lesión del actor se había dado a conocer en una publicación en redes sociales de Fandemic Tour. Quienes comunicaron que "Norman Reedus tuvo que posponer debido a un accidente durante la filmación".

El actor tenía programado aparecer durante una parte de un día en la gira de convenciones Fandemic Dead Atlanta Show. Lo que estaba programado entre el 18 y el 20 de marzo.

La situación recuerda que este no es el primer accidente que ocurre en el rodaje de The Walking Dead. Esto porque en 2017, el doble de riesgo John Bernecker falleció. Esto a raíz de una trágica lesión en la cabeza luego de haber sufrido una caída de 6 metros de altura.


Contenido patrocinado