Noticias

"Heartstopper" primer tráiler de la nueva serie de amor en streaming

Heartstopper es la historia de amor del año y llega luego a Netflix. Joe Locke y Kit Connor protagonizan la historia que ya tiene un tráiler.

Heartstopper
Captura

Heartstopper es una la aclamada novela gráfica de Alice Oseman que suma fanáticos de todos los géneros alrededor del mundo. Pero como muchos libros que han sido exitosos, está siendo adaptada por Netflix. Será una serie de y ya nos trajeron un primer adelanto que confirma la muy esperada fecha de estreno.

En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos por primera vez en acción a Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), los protagonistas de lo que podría llegar a ser fácilmente la historia de amor del año que llegará a Netflix el próximo 22 de abril.

¿De qué se trata Heartstopper?

Ambos son dos chicos muy diferentes entre sí. Charlie es un genio, abiertamente homosexual y Nick es un jugador de rugby con un corazón muy grande. Cuando los sientan juntos, Charlie se enamora perdidamente de Nick, pero  tristemente, ve imposible que pase algo entre ellos.

Heartstopper comenzó como un cómic por Internet, específicamente en Patreon. A partir de ese momento, la historia de amor entre Charlie y Nick consiguió que fuese todo un éxito y se encuentre compuesta ahora por cuatro volúmenes y consiguiendo una adaptación como serie de televisión de la mano de Netflix.

El adelanto también revela que será muy fiel a las novelas gráficas de Alice Oseman, la misma que ejerce de creadora de la serie original de Netflix. El reparto principal está compuesto por Sebastian Croft, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell y Rhea Norwood entre otros.

La serie espera ser igual de exitosa que el libro. La novela es de las novelas LGTBQ+ más queridas por el género y es ideal para quienes quieren adentrarse en el mundo de la lectura de la comunidad. Ahora solo queda esperar el estreno de la serie en Netflix. 


Contenido patrocinado