Noticias

Moses J. Moseley de "The Walking Dead" es encontrado sin vida

El actor de The Walking Dead, Moses J. Moseley habría sido reportado desaparecido antes de que se confirmara la lamentable noticia.

Moses The Walking Dead
Getty

Si bien no tenía un papel protagónico dentro de la exitosa serie, más de alguno lo recuerda por hacer uno de los papeles más icónicos desde que está en emisión. El Papel que Moses hacía en The Walking Dead, era darle vida Mike: uno de los zombis/mascota que tenía Michonne. La semana pasada fue lamentablemente encontrado sin vida a sus cortos 31 años.

Moses J. Moseley fallece a sus 31 años

La información fue confirmada por el manejo del actor, quien al parecer había sido reportado desaparecido días atrás. "Moses fue un actor fenomenal que apareció en The Walking Dead, Reina del Sur, y Alma Americana, pero fue mucho más que eso. Fue una persona asombrosa", escribieron en el posteo.

Según fuentes,  habría sido encontrado en las cercanías de su auto, que fue rastreado por la policía tras haber sido declarada su desaparición.

Mucho más que The Walking Dead

Su primera actuación en The Walking Dead fue a principios del 2012, en el cierre de la segunda temporada. Era uno de los dos zombis que acompañaban a Michonne en la trama.

Durante los 6 episodios en los que apareció hasta el 2015, se convirtió en uno de los caminantes más queridos y reconocidos por la audiencia, que hoy llora su lamentable partida.

Pero Moses J. Moseley no solo apareció en The Walking Dead, ya que a su currículo se agrega el haber estado en Los Juegos del Hambre, Watchmen y Hank. Si bien su presencia era generalmente como un extra, se trata de uno de los actores más entrañables de TWD.

¿Necesitas ayuda?

Si eres o sabes de alguna persona que necesite ayuda psicológica, puedes contactarte con el teléfono de Salud Responde, 600 360 7777 (opción 1) para así recibir atención y conmoción emocional.Asimismo, puedes acceder a la plataforma Hospital Digital para recibir atención psicológica por medio de una videollamada a través de tu computador o celular.


Contenido patrocinado