Noticias

Creador de The Walking Dead revela el episodio que se arrepiente de hacer

Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, recientemente confesó cual es el episodio que se arrepiente de haber hecho.

creador de The Walking Dead
Getty

Yo hubiese dicho 'la serie entera', pero recientemente el creador de The Walking Dead confesó cuál era el episodio que él se arrepiente totalmente de haber filmado.

Robert Kirkman, la mente detrás de la serie de zombies que también trabaja junto a un productor ejecutivo, discutió que el final de la primera temporada 'TS-19' y explicó por qué, si tuviera que filmarlo el día de hoy, lo eliminaría completamente.

"Entregó mucha información"

El episodio muestra como Rick Grimes (interpretado por el inglés Andrew Lincoln) lidera al grupo de sobrevivientes hacia el Dr Jenner, un científico en un centro especializado en controlar enfermedades. Ahí, Jenner le dice a Rick que el virus que crea a los zombis "está en tu sangre. Todos lo tenemos." Hoy, Kirkman piensa que esa confesión del científico le entregó demasiada información a los espectadores.

"Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, no hubiese hecho el episodio CDC," le dijo el creador de The Walking Dead a Comicbook.com. "Creo que posiblemente le entregó mucha información y era un cambio demasiado grande y muy temprano en la serie." Además añadió que pensaba que el episodio era "divertido", y explicó: "Yo siento como que quizás habían mejores maneras de cerrar la primera temporada."

"Eventualmente terminó siendo un episodio entretenido. Yo amo al personaje del Dr Jenner y pienso que Noah hizo un trabajo excelente. Pero habían cosas en ese episodio que creo que no parecían pertenecer dentro del mundo de The Walking Dead."

En otras noticias del mundo de The Walking Dead, Jake Gyllenhaal será el encargado de protagonizar Oblivion Song, una película película basada en la novela gráfica creada por el mismo Robert Kirkman.


Contenido patrocinado