Noticias

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo y hasta cuándo subir el Pase de Movilidad?

La organización de Lollapalooza solicitará que los asistentes suban con anticipación su Pase de Movilidad a la plataforma.

Lollapalooza Pase de Movilidad
Getty Images

A semanas de Lollapalooza Chile 2022, la organización entregó más información sobre sus medidas sanitarias para la edición de este año. Específicamente, especificaron cómo funcionará el Pase de Movilidad para asegurar que todos los asistentes cuenten con su vacunación. 

Así, se anunció que las personas que sean parte de esta edición de Lollapalooza Chile, deben subir su Pase de Movilidad a una plataforma del festival. Además, anunciaron las fechas límites en las que se puede hacer este proceso. 

Pase de Movilidad en Lollapalooza

Debido a la pandemia del coronavirus, esta edición del popular festival tendrá distintas medidas sanitarias. Una de estas es el Pase de Movilidad, que será obligatorio para todos y todas las asistentes a esta versión de aniversario 10 años de Lollapalooza Chile. 

A través de sus redes, Lolla CL informó que se solicitará que los asistentes suban con anterioridad se Pase de Movilidad. ¿Cómo hacerlo? A través de una plataforma que el festival dispone para este trámite, 100% online.

Sube tu Pase

Para comprobar que los asistentes a Lollapalooza Chile 2022 cuentan con su Pase de Movilidad, se pedirá que lo suban y se asocie al RUT del asistente. Para esto, debes ingresar tu RUT y adjuntar un archivo PDF de tu comprobante de vacunación. Otra opción es subir una foto del código QR en el reverso de la Cédula de Identidad. 

Cabe señalar que Lollapalooza Chile se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, por lo que solo queda un poco más de una semana. Por esto, se puso una fecha límite para que las personas hagan este trámite. 

Lollapalooza Chile
Lollapalooza Chile

¿Cuál es el plazo?

Pases Diarios

  • Si vas el viernes 18, tienes plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.
  • Si vas el sábado 19, tienes plazo hasta el jueves 17 a las 23:59 horas.
  • Si vas el domingo 20, tienes plazo hasta el viernes 18 a las 23:59 horas.

Pases 3 Días

  • Tienes plazo hasta el miércoles 16 a las 23:59 horas.


Contenido patrocinado