Noticias

El elenco de "La Casa de Papel" participa en una nueva película de ciencia ficción

"Awarness" es el nombre de la nueva película dirigida por Daniel Benmayor y que tiene por elenco a los actores de "La Casa de Papel".

Awarness
Captura

De alguna forma u otra, volvemos a llegar a una de las series más famosas del último tiempo: "La Casa de Papel", esta vez con su elenco. Ciencia ficción, un protagonista con poderes y una guerra en la que habrá que escoger un bando es la trama el nuevo filme: Awareness, la nueva película original de Prime Video. Acaba de comenzar su rodaje y que se estrenará en más de 240 países del mundo a través de la plataforma de streaming de Amazon.

Awarness y La Casa de Papel

Dirigida por Daniel Benmayor, Awareness cuenta en su reparto con un par de rostros de la exitosa serie La Casa de PapelPedro Alonso y María Pedraza forman parte del elenco del filme junto a Carlos Scholz, Lela Loren y Óscar Jaenada. La producción de la película se llevará a cabo en CataluñaMadrid y Castilla y León.

Pedraza interpreta a Allison Parker en La Casa de Papel y a Triana Marín en Toy Boy, serie en la que también participa Scholz. Alonso, por su parte, fue Berlín en la popular ficción de Netflix. Jaenada, por su parte, que ha dado vida a Luis Rey en Luis Miguel: La serie. 

Alonso y Scholz son los protagonista de Awareness, una mezcla de acción, "thriller" y ciencia ficción adolescente. Personifican a un padre y un hijo llamado Ian que viven al margen de la sociedad. Ian es un adolescente rebelde con el poder de proyectar ilusiones en la mente de los demás, algo que puede ser un arma de doble filo.

"No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras", afirma María José Rodríguez, jefa de "Spanish Originals", Amazon Studios.

Awareness todavía no cuenta con fecha de estreno en Prime Video, pero con un elenco así, ojalá que la espera se haga corta.

 


Contenido patrocinado