Noticias

Lily Collins y su compleja relación con Phil Collins: "Perdono tus errores"

Aunque hoy las cosas parecen estar mejor, Lily Collins fue bastante honesta sobre su compleja relación con su padre, Phil Collins.

Lily Collins Phil Collins
Getty Images

Phil Collins y Lily Collins son uno de los dúos de padre e hija más populares de todos. Después de todo, él cuenta con toda una carrera musical que lo avala y ella se hace paso en la actuación con populares series y películas. 

Pese a esto no siempre han sido muy unidos. Así lo reveló la misma actriz de Emily in Parisquien escribió una carta abierta sobre su compleja relación con su padre. Sin embargo, parece que estos dramas están en el pasado.

La compleja relación de Lily y Phil Collins

Lily Collins nació en 1989, hija de Phil Collins y Jill Tavelman. La actriz creció en el Reino Unido, donde se padre se estableció. Sin embargo, tras el divorcio de sus padres cuando ella tenía tan solo seis años, se mudó a Los Angeles solo con su madre. 

Esto provocó una enorme distancia entre padre e hija, con la actriz asegurando que esto la marcó por años. En una carta abierta publicada por People en 2017, Lily Collins confesó la distante relación que tuvo con el músico por años y cómo la afectó. 

Phil Collins y Lily Collins en 1988
Phil Collins y Lily Collins

"Me volví extra cuidadosa con lo que decía y cómo lo decía, temiendo que él pensara que estaba enojada y que no lo amaba. Y la verdad es que sí estaba enojada. Lo extrañaba y lo quería a mi lado", confesó en su biografía Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me.

Según explica, Phil Collins se mudó de Inglaterra a Suiza, lo que los distanció por cerca de veinte años, con visitas esporádicas. "Me di cuenta que muchas de mis inseguridades más profundas vienen de mis problemas con mi papá", continuó Lily Collins.

2012
2012

Afortunadamente, parece que las cosas están mucho mejor entre ambos. En su escrito, Lily Collins deja en claro que no busca castigar a Phil Collins, solo expresar lo que llevaba mucho tiempo cargando. "Te perdono por no siempre estar ahí cuando te necesité y por no ser el padre que esperada. Te perdono por los errores que cometiste", aseguró.

 


Contenido patrocinado