Noticias

Javon Walton salta de Euphoria a The Umbrella Academy

Tras su éxito en Euphoria, Javon Walton espera dar su siguiente gran golpe en Umbrella Academy a fines de este año.

Javon Walton Umbrella Academy - Reed Macke
Reed Macke

La segunda temporada de Euphoria terminó con bombos y platillos. Si no la viste, probablemente te enteraste de todo por redes sociales. Fue por lejos la serie más comentada de lo que va del año, y el éxito acarrea más éxito. Es por esto que el joven Javon Walton se prepara para tener un personaje ahora en la tercera temporada de Umbrella Academy.

Javon Walton llega a Umbrella Academy

Semana a semana Euphoria nos mostró su compromiso con la visibilizarían del uso de drogas, el maltrato y un montón de otros problemas emocionales con los que batallan los jóvenes hoy en día. Sin embargo, uno de los arcos más importantes era la red de microtráfico que llevaban a cabo tanto Fez como su pequeño hermano de otra madre Ashtray.

ALERTA DE SPOILER

Si aún no has visto el final de la segunda temporada, te recomendamos verlo y volver a esta nota. Ahora, si sigues leyendo hasta este punto, asumimos que lo viste, o que sin quererlo te spoileaste en redes sociales. De cualquiera de las dos formas, seguramente ya sabes lo que pasó. En una escena bastante cruda, Ash pierde la vida. Esto nos dice que Javon Walton no volverá a la serie, pero por suerte existe Umbrella Academy.

La expectación es grande

La serie de superhéroes producida por Netflix y basada en comics de DC, se encuentra en la producción de la que será su tercera temporada. Creada por Gerard Way de My Chemical Romance, nos muestra cómo un conjunto de ex-niños luchan contra el mal, y con sus propios traumas de infancia. Sin embargo, desde ahora fluirá aparte de la novela en la que está basada.

El personaje de Javon Walton en Umbrella Academy todavía es incierto, pero gracias a su cuenta de Twitter pudimos ver que se hará efectivo. Hay quienes dicen que podría ser el mismísimo hijo de Diego, pero nada está confirmado. Se espera que esta tercera parte saldrá a finales de este año, por lo que solo queda esperar lo mejor. Ojalá no existan los punteros laser en la producción.


Contenido patrocinado