Noticias

Javon Walton "Ash" habla del gran final de temporada de Euphoria

El final de temporada de Euphoria arrasó con su final de temporada que fue inesperado para muchos fanáticos. "Ashtray" habló al respecto.

Ashtray
HBO Max

¡ALERTA DE SPOILERS!

El final de temporada de la famosa serie de HBO Max "Euphoria" fue bastante duro. El capítulo número 8 de la segunda temporada fue algo melancólico y poco parecido a lo que vemos siempre en Euphoria. Javon Walton, quien interpreta a "Ashtray" en la exitosa serie de HBO, espera que su personaje siga vivo después de que la policía le disparó en el final.

Durante una conversación reciente con Esquire publicada el 28 de febrero, el joven de 15 años compartió que en borradores anteriores del programa, Fezco (Angus Cloud) era inicialmente quien se suponía que moriría en la redada policial. Sin embargo, el guión cambió y los fanáticos se quedaron sin palabras una vez que Ashtray se encerró en el baño y comenzó a dispararle a la policía mientras allanaban su casa.

Aunque los espectadores de Euphoria en realidad nunca ven cómo le disparan a Ashtray, escucharon un disparo segundos después de que un oficial apuntara el láser rojo de su arma a la cabeza del, bastante maduro, niño. 

Las esperanzas de "Ashtray"

"Hombre, solo espero que esté vivo", dijo Javon a Esquire. "Porque estoy seguro de que no solo le dispararon una vez al ponerse a cubierto en la bañera y recibir un disparo a través de la pared", y agregó: "Sabes que Fez necesita a Ash, y Ash necesita a Fez. Ambos realmente confían el uno en el otro por lo que va a ser muy difícil para ambos".

Javon le dijo al medio que imagina que para la tercera temporada, el actor dijo que podría estar huyendo y finalmente reunirse con su hermano Fez.

"Con Fez en la cárcel, siento que va a salir pase lo que pase", señaló. "No sé cómo, pero siento que definitivamente podrá salir de alguna manera. Y Ash definitivamente encontrará la manera de volver a él porque esa es la persona que más le importa. Eso es lo que yo haría".


Contenido patrocinado