Noticias

Harry Styles confirma su tercer álbum: ¿Cuándo se estrena?

El músico inglés, Harry Styles, reveló este miércoles la fecha y portada de su tercer álbum de estudio. Revisa el video aquí.

Portada Harry Styles
Getty Images

¡Qué emoción! El nuevo álbum de Harry Styles, Harry’s House, llegará el próximo 20 de mayo. El exitoso cantante pop también reveló la portada de su tercer álbum solista.

El esperado nuevo disco: Harry's House

El nuevo LP sigue a su álbum de 2019 Fine Line, el cual le ayudó a lograr su primer Grammy el año pasado en la categoría de Best Pop Solo Performance por su canciónWatermelon Sugar”. Fine Line también fue nominado a Best Pop Vocal Album.

Harry Styles comenzó a adelantar su nuevo disco la semana pasada. La campaña comenzó con un extraño sitio web: YouAreHome. En el sitio web solo se podía ver la imagen de una puerta que te llevaría a una diferente si pasabas el mouse por encima. Además, las cuentas de “You Are Home” también fueron lanzadas en Twitter e Instagram.

Hoy el artista reveló un teaser de su nuevo disco, en el que se escucha un fragmento de música instrumental con el montaje de imágenes su vida cotidiana y shows en vivo. El clip termina con Styles caminando hacia un escenario vacío mientras una casa se levanta detrás de él. “You Are Home” también fue anunciado a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Revisa el teaser a continuación:

Harry vuelve a los escenarios: Love on Tour

Como muchos otros artistas, Harry Styles se vio obligado a posponer el tour para promocionar Fine Line debido a la pandemia.

En 2021, el músico por fin pudo llevar su álbum en una gira que incluyó un show de Halloween de dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York. Este año el cantante es uno de los headliners del festival Coachella, que se llevará a cabo en abril en California, Estados Unidos.

Luego de Coachella, continuará su gira mundial Love on Tour con una extensa lista de fechas que lo traerá por Chile el 1 de diciembre al Estadio Bicentenario de La Florida.


Contenido patrocinado