Noticias

"Fuck Nick Jonas": La divertida venganza de Miley Cyrus en Lollapalooza Chile 2022

En el cierre de la segunda jornada de Lollapalooza Chile, Miley Cyrus hizo repletar el escenario VTR, dedicándole un mensaje a Nick Jonas.

Miley Cyrus Fuck Nick Jonas
Getty Images

Este sábado 19 de marzo se vivió la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022, edición en la que el festival celebra sus 10 años. Y para cerrar el día, Miley Cyrus se subió al escenario del VTR stage para cantar sus más grandes éxitos, sus nuevas canciones, y grandes covers de bandas de rock que marcaron la historia musical, pero uno de los momentos más llamativos, fue su "mensaje" a Nick Jonas.

"Fuck (you) Nick Jonas": El polémico mensaje de Miley Cyrus al integrante de Jonas Brothers en Lollapalooza Chile 2022

Tras estar horas bajo el sol y disfrutando diferentes presentaciones en ese escenario, como Tiro de Gracia, Javiera y Los Imposibles, Turnstile, y Cami, los fanáticos de Miley Cyrus por fin pudieron presenciar su debut en Chile.

Y como fue en la edición Argentina de Lollapalooza 2022, la diva del pop se dio diversos momentos para interactuar con su público en medio del cierre de la jornada.

Se dedicó a leer diferentes carteles del público, tomándoselos con humor. “Miley, golpéame en la cara, hoy cumplo 21”, decía uno de ellos.

“Miley, firma mis pechos”, decía otro, mientras Miley Cyrus aprovechaba de hacer gestos al público.

Miley Cyrus Fuck Nick Jonas
Créditos: VTR

Pero uno de los que se hizo más virales fue el que destacó la artista por su corto mensaje. “Fuck (you) Nick Jonas”, es decir, en español, “vete a la mierda Nick Jonas”.

“Fuck (you) Nick Jonas", pronunció Miley Cyrus. "¡No lo dije yo!", añadió Miley Cyrus, bromeando al respecto.

Pero lo que hizo enloquecer mucho más a los fanáticos fue que después del divertido momento, la artista dio entrada a una de sus primeras canciones. 7 Things, la cual precisamente le escribió al miembro de Jonas Brothers.

Cabe destacar que fue una de las primeras canciones que Miley Cyrus cantó luego de quitarse el disfraz de Hannah Montana. La cual dedicó a su ruptura con Nick Jonas.

“Las 7 cosas que odio de ti: eres vanidoso, tus juegos, eres inseguro, me amas, pero te gusta ella”. Dice la letra de la canción.

Si bien nunca confirmó oficialmente que la canción estaba dedicada a él, en junio del año pasado, Miley Cyrus compartió varios videos e imágenes de la canción para celebrar los 13 años desde su estreno. Etiquetando a Nick Jonas como el que le rompió el corazón.

Revisa el momento a continuación:

Asimismo, encontraron en Twitter a la fanática que levantó el cartel:


Contenido patrocinado