Noticias

"¡Estoy en Sudamérica!": Miley Cyrus llegó a Argentina para Lollapalooza

A días de presentarse en Lollapalooza Chile, Miley Cyrus aterrizó en tierras vecinas y saludó a sus fanáticos.

Portada Miley Cyrus

¡Cada vez más cerca! We can't stop porque Miley Cyrus arribó a nuestro continente en la previa a los conciertos que tiene programados en Argentina, Chile y Brasil, entre otros países de Latinoamérica.

Miley Cyrus en Lollapalooza

Durante la madrugada de este jueves 17 de marzo la estrella de pop estadounidense llegó a tierras argentinas. Fuera del aeropuerto, en la ciudad de Buenos Aires, un grupo de fans esperaba a Miley Cyrus con la esperanza de poder conocerla y ¡lo lograron!

El video compartido a través de Twitter muestra a la cantante vestida completamente de negro, con una abultada chaqueta, mascarilla y lentes de sol. "I love you, I love you", repetía una fanática mientras Cyrus se acercaba tranquilamente saludando con la mano.

Asimismo, la cantante publicó hace pocos minutos un video anunciando su llegada al continente. "ATTENTION!!!! I’M IN SOUTH AMERICA!!!"escribió en sus cuentas junto a un corto video con escenas de sus performances.

Según reportan otros medios, posterior a su llegada al aeropuerto Cyrus se dirigió a un hotel de Puerto Madero, acompañada de un “gran número de guardaespaldas”.

Todo esto sucede a días de sus presentaciones en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile, ya que la cantante pop es la encargada de cerrar el festival el día sábado en el Parque Bicentenario Cerrillos a las 21:00 horas.

De esta forma, Miley presentará las últimas fechas del “Attention Tour”, gira de promoción de su séptimo álbum de estudio, “Plastic Hearts” (2020). 


Contenido patrocinado