Noticias

¿La cantará en Lollapalooza? Miley Cyrus sorprende con antigua canción

La cantante que se presentará en Lollapalooza Chile revivió en redes una canción de hace trece años que emocionó a sus fanáticos.

Miley Cyrus
Getty Images

16 años recién cumplidos tenía Miley Cyrus cuando lanzó el video de Fly On The Wall en 2008. Ahora, 13 años más tarde y a días de presentarse en Lollapalooza Chile, Cyrus revive una de los singles iniciales de su carrera en un sorpresivo video que compartió en redes sociales.

La antigua canción que despertó recuerdos

Durante el día de ayer Miley Cyrus subió un video de ella y su banda interpretando la canción Fly On The Wall.

En blanco y negro y con un efecto visual de glitch, la pieza audiovisual de solo 28 segundos encendió a los fanáticos quienes se emocionaron recordando sus días como adolescentes.

La artista que en los próximos días se presentará en las versiones latinoamericanas de Lollapalooza, se encuentra preparando sus conciertos, lo que hace pensar que incluiría este antiguo single dentro de su set list. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Todavía era Hannah Montana 

Si seguías a Miley Cyrus por ahí por 2008, cuando todavía interpretada a Hannah Montana en la serie juvenil de Disney, recordarás los éxitos 7 Things (dedicada a su exnovio Nick Jonas), See You Again y Fly On The Wall. 

Los tres singles pertenecían a su segundo álbum de estudio, Breakout, y el primero que no estaba ligado al personaje televisivo. Por lo que el video con la antigua canción subida esta semana por Cyrus revivió los primeros pasos de la artista estadounidense separada de su personaje Disney.

El disco, que compuso durante su primera gira Best Of Both Worlds, tuvo gran éxito comercial alcanzando el primer puesto en la lista Billboard 200.

Miley Cyrus es una de las encargadas de cerrar la jornada del sábado 19 de marzo en Lollapalooza Chile. Su presentación se llevará a cabo en VTR Stage a las 21:00 horas. ¿Qué otras canciones te gustaría escuchar en su show?


Contenido patrocinado