Noticias

La Ciencia Pop: El podcast de Gabriel León que será tu nueva obsesión

El podcast de Gabriel León, La Ciencia Pop, ya estrenó su tercera temporada con los mejores datos científicos.

Gabriel León La Ciencia Pop
@gabotuitero

Si eres de los fieles oyentes de Un País Generoso, probablemente estés familiarizado con el nombre de Gabriel León. Cada miércoles, Ivan Guerrero y Werne Núñez lo reciben para hablar de los mejores datos científicos.

Desde su canción característica a los datos que nos maravillan, La Ciencia Pop de Gabriel León se ha vuelto para fundamental de Un País Generoso. Sin embargo, no es la única forma en la que puedes conocer sus datos imperdibles. 

La Ciencia Pop de Gabriel León

El pasado 11 de marzo, Gabriel León sacó la tercera temporada de su podcast, La Ciencia Pop. Es ya la tercera temporada de su show semanal inspirado en el libro homónimo del comunicador científico. 

En solo 30 minutos, León te da los mejores datos científicos semanales, pasando de la historia de grandes científicos a las anécdotas más ocultas de algunos descubrimientos. Sin duda una perfecta compañía que en solo media hora te sorprende.

Escúchalo aquí:

Parte de lo que conversa en La Ciencia Pop es también lo que Gabriel León trae cada miércoles a Un País Generoso. Con manzanas nos explica los descubrimientos más recientes de la ciencia y los datos desconocidos que ya no se te olvidarán.

Su podcast está disponible en las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Además, puedes escuchar lo mejor de La Ciencia Pop cuando Gabriel León traiga sus datos a Un País Generoso (UPG).

Sus libros

Este podcast es la culminación de una serie de lanzamientos en los últimos años, siempre enfocados en los datos pop de la ciencia. El año pasado lanzó Recetas con ciencia, un libro que combina la comida con la ciencia y que escribió junto a María Paz Contreras. 

¿Cuánto mide un metro?
¿Cuánto mide un metro?

Además, Gabriel León ya tiene un nuevo libro disponible. ¿Cuánto mide un metro? es el título de su cuarto lanzamiento en esta saga que responde a las "preguntas raras" que él mismo se hace y que pueden ayudar a otros.


Contenido patrocinado