Jungla RP

Con covers a Queen y Bee Gees: ¿Cómo será el épico show de Foo Fighters en Lollapalooza?

Foo Fighters regresará a Chile en el marco del festival Lollapalooza Chile 2022, y ya iniciaron su gira en México, donde adelantaron su show.

Foo Fighters Lollapalooza Chile 2022
Getty Images

Ya quedan muy pocos días para el regreso de Lollapalooza Chile 2022, luego de dos años de pandemia que provocaron la cancelación del festival, pero que ahora regresa con un cartel que encabeza la legendaria banda de rock Foo Fighters, quienes traen un show de lujo para sus fanáticos y a los que lograrán encantarse por primera vez con sus más grandes éxitos.

¿Cómo será el concierto de Foo Fighters en Lollapalooza Chile 2022?

Previo a su show en el Parque Bicentenario de Cerrillos que se realizará este viernes 18 de marzo en el marco del festival Lollapalooza Chile 2022, Foo Fighters ya estuvo arriba de un escenario latinoamericano.

La banda liderada por Dave Grohl inició su gira por esta parte del mundo en el Foro Sol del DF, México, el pasado 15 de marzo. Esto con un show de larga duración, lleno de hits como Times Like These, The Pretender, My Hero, Walk, y canciones de su nuevo álbum Medicine at Midnight (2021).

Según el medio mexicano Sopitas, el vocalista y líder de Foo Fighters estuvo muy comunicativo como suele hacerlo en sus conciertos. Instando a sus fanáticos cuánto tiempo querían que durara el show.

"¿1 hora? ¿Hora y media? ¿Quizá dos horas y 15 minutos?", dijo de acuerdo al medio.

Sin embargo, la amplia duración del enérgico show que contó con 23 canciones, incluyó covers de las legendarias bandas de rock y disco Bee Gees y Queen, con You Should Be Dancing y Somebody To Love, respectivamente.

Por otro lado, el concierto fue definido por el medio como un show de rock old school eufórico y apasionante. En el que soltaron sus mejores guitarrazos y redobles.

Asimismo, una de los momentos más emotivos fue cuando Foo Fighters tocó These Days, en donde los fanáticos prendieron las luces de sus celulares. Algo que sin duda también podría suceder en nuestro país si es que los chilenos se motivan a hacerlo.

Conoce todo sobre el festival Lollapalooza Chile 2022 aquí.


Contenido patrocinado