Noticias

Florence Pugh, Salma Hayek y Harvey Guillén en El Gato con Botas 2

La esperada secuela de la película animada protagonizada por Antonio Banderas anuncia nuevo elenco, tráiler y estreno.

Elenco El Gato Con Botas
Getty Images

Un poco más de diez años pasaron para que por fin anunciaran la secuela del Gato con Botas, el spin-off de Shrek. Esta vez, llevará por nombre Puss In Boots: The Last Wish.

Nuevos amigos para el Gato con Botas

Salma Hayek (Eternals, La Casa Gucci) dará vida nuevamente a Kitty Patitas Suaves en la secuela de El Gato con Botas junto a Antonio Banderas, quien interpreta el felino protagonista.

Esta semana el sitio Deadline confirmó que en The Last Wish, producida por DreamWorks Animation, Hayek y Banderas contarán con un tercer amigo llamado Perro.

El nuevo personaje es el debut de Harvey Guillén (What We Do in the Shadows) en la franquicia animada, quien aparece observando a Kitty con grandes ojos azules entre los dos felinos en la fotografía revelada por el sitio.

Gato Con Botas
Créditos: DreamWorks Animation

Pero Guillén no es la única adición al elenco de El Gato con Botas 2, ya que la producción también incluyó a estrellas como Florence Pugh (Black Widow) y Olivia Colman (The Favourite).

Al equipo también se sumaron Wagner Moura (Narcos), Ray Winstone (Black Widow), John Mulaney (Big Mouth), Da’Vine Joy Randolph (The Lost City), Anthony Mendez (Jane the Virgin) y Samson Kayo (Our Flag Means Death).

Sin embargo, todavía no se conocen detalles sobre los personajes interpretados por todos esos actores.

¡Aunque hay buenas noticias! El tráiler de Puss In Boots: The Last Wish saldrá a la luz este 15 de marzo con miras al estreno de la película programado para septiembre de este año. Todo a cargo de la dirección de Joel Crawford y Januel Mercado. 

La película original, lanzada en 2011, fue un spin-off the Shrek que seguía las aventuras del Gato con Botas antes de su aparición en Shrek 2.

En ese momento, la película recaudó más de $149 millones de dólares solo en Norteamérica y se acercó a los $555 millones de dólares a nivel mundial.


Contenido patrocinado