Noticias

¿Volverá a ser Diana? Kristen Stewart habla sobre su futuro como la princesa

Aunque la interpretó para solo una película, Kristen Stewart no cierra la posibilidad de volver a ser Diana.

Kristen Stewart Diana
Getty Images

Gracias a su actuación como la Princesa Diana en Spencer, Kristen Stewart está viviendo el mejor momento de su carrera. La actriz se llenó de aplausos en lo que muchos llamaron una de las mejores interpretaciones del año.

Sin embargo, puede que esta no sea la última oportunidad que la veamos en el personaje. Al menos, así lo quiere la misma actriz, quien no cierra la posibilidad de volver a interpretar a la Princesa del Pueblo. 

¿Kristen Stewart volverá a ser Diana?

En conversación con GoldDerby, Kristen Stewart conversó sobre su trabajo en Spencer y su conexión con Diana. En la oportunidad, también se refirió a la posibilidad de volver a interpretarla en un futuro. 

"Si la interpretara en un momento distinto en su vida, sería diferente. Sería increíblemente fascinante. Estaría muy dispuesta a hacer otra. Quiero volver a interpretarla", aseguró la actriz. Sin embargo, señaló que "nadie hará eso".

Por su actuación en Spencer, Kristen Stewart recibió su primera nominación a los Premios Oscar. La interprete es una de las cinco mujeres nominadas a Mejor Actriz en la ceremonia que se realizará el 27 de marzo. 

"Realmente no pensé que me iban a nominar. No lo se. Ni siquiera puse una alarma", confesó Kristen Stewart sobre su sorpresa tras recibir la nominación como Diana. "Llevo haciendo esto desde hace mucho tiempo pero jamás me imagine en este lugar", continuó.

Cabe recordar que para interpretar a Diana, Kristen Stewart trabajó codo a codo con el director chileno, Pablo Larraín. Tras recibir su nominación, la actriz no dejó pasar la oportunidad de recordar al cineasta nacional.

"Desearía que Pablo y yo estuviéramos hoy en el mismo país. Desearía poder ver su rostro", señaló Kristen tras recibir su primera nominación al Oscar, siendo la segunda actriz dirigida por Larraín en lograrlo, tras Natalie Portman en Jackie. 


Contenido patrocinado