Noticias

Kristen Stewart recuerda a Pablo Larraín tras ser nominada al Oscar

Tras el anuncio de nominaciones, Kristen Stewart es la segunda actriz que el director Pablo Larraín lleva los premios.

Kristen Stewart Pablo Larraín
Getty Images

Kristen Stewart no olvidó a su director, Pablo Larraín, tras recibir una nominación al Oscar por su actuación en Spencer. La actriz destacó el trabajo del cineasta chileno en su reacción a la primera mención que tiene en los Premios de la Academia.

¿Qué dijo Kristen Stewart?

La nominación de Kristen Stewart fue una de las sorpresas en los anuncios de los Premios Oscar. Y es que, pese a ser de las actuaciones más aclamadas del año, premiaciones como los BAFTA y los Premios SAG la omitieron en sus nominaciones.

Lamentablemente, no fue el mismo caso para el director chileno, quien se quedó fuera de la carrera por el Oscar pese a la aclamación que recibió su trabajo. Sin embargo, Kristen Stewart quiso reconocer a Pablo Larraín y le agradeció por su apoyo.  

"Desearía que Pablo y yo estuviéramos hoy en el mismo país. Desearía poder ver su rostro", escribió Stewart en su reacción a ETCabe destacar que ella es la segunda actriz dirigida por Larraín que logra una nominación al Oscar. 

Antes de Kristen Stewart, Natalie Portman recibió una nominación al Oscar por su actuación en Jackie, filme dirigido por Pablo Larraín en 2016. Lamentablemente, el chileno aún no ha recibido una nominación como director, pese a la aclamación que han tenido estas películas.

Stewart aprovechó además de agradecer a la Academia y confesar que está bastante sorprendida por el reconocimiento. "Estoy sin palabras. Quedé boquiabierta por esto. Nunca pensé en mil años que estaría en la compañía de estas cuatro increíbles mujeres", aseguró.

Actualmente, Nicole Kidman es la favorita para llevarse el Oscar por su actuación en Being the Ricardos. Sin embargo, tras la sorpresa que dio Spencer, los expertos no descartan que la actriz sigue sorprendiendo en esta temporada con su actuación como la Princesa Diana de Gales.

 


Contenido patrocinado