Noticias

La pelea se está agrandando: Eddie Vedder ahora critica a Tommy Lee

Eddie Vedder no quiere dejar ir los insultos y ahora le disparó a un integrante específico de Mötley Crüe: Tommy Lee.

Eddie Vedder Tommy Lee
Getty

Hace un par de días nos enterábamos de que existe un conflicto entre Pearl Jam y Mötley Crüe. Dos de las bandas más importantes del rock estadounidense están en plena disputa pues... porque pueden. Al parecer la crisis de mediana edad en la música puede golpear inventándose enemigos, y ahora toca el round de Eddie Vedder vs. Tommy Lee.

Eddie Vedder y Tommy Lee

Tras un ir y venir de indirectas por Twitter, Eddie Vedder disparó directamente a Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe. En su último recital junto a The Earthlings, apuntó a la batería de Chad Smith diciendo que para cumplir su trabajo "no necesita elevarse o rotar", en clara alusión a los conciertos de los ochenteros.

Esto increíblemente calza con Tommy Lee siendo noticia por Pam & Tommy, por lo que Eddie Vedder le acaba de dar un poco de publicidad gratis.

¿Por qué se pelean?

Como cuando éramos pequeños, la pregunta del millón es: ¿Quién empezó? Pues, aunque por historial pareciera ser obvio, increíblemente fue Eddie Vedder el primero en lanzar una piedra. En una de sus entrevistas recientes criticó duramente a Mötley Crüe y al movimiento del glam-metal.

Si bien tiene razón en algunas cosas que dijo, como la mala manera en que era expuesta la mujer en sus canciones y videos, minimizó completamente el valor musical de estas bandas. Esto obviamente no le iba a caer nada de bien a el líder de la banda, Nikki Sixx, que le respondió por Twitter aludiendo a que Pearl Jam era una de las bandas más aburridas de la historia.

La disputa menos importante, pero con más respuestas divertidas está al rojo vivo, así que solo queda esperar que dirá Tommy al respecto. Esperemos que algo tan pesado como sus intervenciones en MC, cosa de que la historia se alargue aún más.


Contenido patrocinado