Noticias

Nikki Sixx llama a Pearl Jam "una de las bandas más aburridas de la historia"

El encontrón entre Eddie Vedder (Pearl Jam) y Nikki Sixx (Mötley Crüe) ha dado que hablar los últimos días, y en Rock & pop te lo contamos.

Nikki Sixx Pearl Jam
Getty

El bajista de Mötley Crüe generalmente destaca a su vez por su vida fuera del escenario. Si bien es una de las figuras más importantes en la historia del rock ochentero, a veces tiene salidas de este tipo con sus propios colegas. Hoy le tocó el turno a Pearl Jam, ya que Nikki Sixx los considera por lo menos, aburridos.

Pearl Jam vs. Nikki Sixx

Sin embargo, Nikki Sixx no fue el primero en lanzar una piedra, ya que esto solo vienen en respuesta por los dichos de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam. En su última entrevista, la leyenda de Seattle le dio con todo al movimiento glam-metal, sobre todo a una de sus bandas ícono: Mötley Crüe.

Cabe recordar que para fines de los 80's y principio de los90's, el rock tuvo una transición desde las pelucas y el maquillaje, a las ropas sobrias y rasgadas. El movimiento grunge hacía su aparición en la escena para dejar atrás a la naturaleza teatral de las bandas de aquel entonces. Como era de esperarse, ambos géneros se "odiaban". Eddie Vedder no fue la excepción.

"Girls, Girls, Girls y Mötley Crüe: Púdranse. Los odiaba. Odiaba como se veían y como hacían ver a las mujeres. Lo sentía muy vacío", sentenció al respecto. Obviamente la lucha de egos en Estados Unidos es pan caliente, por lo que Nikki Sixx replicó al respecto, dejando en claro que Pearl Jam tampoco eran la gran cosa.

La defensa de Mötley Crüe

Nikki Sixx utilizó su cuenta de Twitter para comentar la situación, y dijo que "me hizo reír que el vocalista de Pearl Jam odie a Mötley Crüe. Considerando que son una de las bandas más aburridas en la historia, es como un cumplido". Sin duda que la polémica se instauró rápidamente, y el público testigo hizo saber su opinión.

Al responder uno de los comentarios, Nikki comparó la voz de Eddie con cantar con la boca llena de canicas. Ambos se encuentran en este momento en preparativos para sus respectivos tours. Eddie Vedder sin Pearl Jam ya que está promocionando su nuevo disco, mientras que Nikki Sixx se reunió con Mötley Crüe para una serie de conciertos.

Esperemos en un futuro limen asperezas, o tengan un round cara a cara para ver qué década fue mejor: 80's o 90's.


Contenido patrocinado