Noticias

Eddie Vedder lanza canción de su próximo disco y anuncia colaboradores

Eddie Vedder en su nuevo disco estará acompañado de grandes valores musicales, como son Ringo Starr, Stevie Wonder y Elton John.

Eddie Vedder disco
Getty

El mundo de la música espera con ansias el nuevo disco de Eddie Vedder, y nosotros no somos la excepción. El músico multifacético tiene su álbum Earthlings en la puerta del horno, y ya hay varias cosas que sabemos.

Eddie Vedder presenta canción

Para que la espera no sea tan terrible, la voz de Pearl Jam estrenó un último sencillo titulado Brother The Cloud. Es la tercera canción que se desprende del próximo disco de Eddie Vedder.

En la canción podemos percibir lo que es la clásica nostalgia de Eddie, pero ahora con una poderosa banda detrás que le da todo el impulso que necesita para mantener el sello energético que lo caracteriza en Pearl Jam.

Un proyecto ambicioso

El año pasado el músico ya había estrenado un par de canciones de este disco. The Haves y Long Way ayudan a complementar lo que se espera del Earthlings, que va a mezclar lo mejor de ambos mundos: Melodías suaves y energía.

Junto a esto, se dio a conocer además quienes serán los responsables de acompañar a Eddie Vedder en su nuevo disco. Además de la dotadísima banda, tendrá las apariciones de Stevie Wonder, Elton John, y Ringo Starr.

La vida después de Pearl Jam

Será su disco en solitario más rockero. Cabe recordar que sus álbumes anteriores tienen un enfoque mucho más minimalista, girando en torno a instrumentos acústicos.

Generalmente estaba más involucrado en los soundtracks, como el de Into The Wild. Hoy el enfoque es otro. Se alió con Josh Klinghoffer y Chad Smith de los Red Hot Chilli Peppers, y a otros músicos de renombre en su nueva banda, que lleva el nombre del disco: The Earthlings.

En Rock & Pop no podemos creer que aún falte un mes, pero durante este periodo te estaremos contando todo sobre lo que se viene para el ídolo del grunge, Eddie Vedder.


Contenido patrocinado