Noticias

Brit Awards 2022: los mejores "looks" de la noche

Los premios más esperados del Reino Unido sorprendieron con los "looks" de algunos de sus galardonados. ¡Aquí los 5 mejores!

Brit Awards 2022
Getty

Desde el comienzo de la pandemia algunos eventos se han hecho "online". Afortunadamente, desde el inicio de las vacunas, diferentes premiaciones y galas se han podido realizar con normalidad, cambiando algunas modalidades por las medidas sanitarias. 

Anoche fue el turno de los "Brit Awards 2022", una de las premiaciones musicales más esperadas en Reino Unido y en el mundo. Algunos de sus nominados (spoiler, que arrasaron) son Adele, Olivia Rodrigo y Ed Sheeran. Por su lado, Dua Lipa y Billie Eilish no pudieron asistir y nos quedamos con ganas de ver con qué "outfit" nos hubiesen sorprendido.

Adele, fue una de las más, si es que no la más, galardonada de la noche. Ganó Mejor Canción de Año por 'Easy On Me', Mejor Álbum por 30 y Artista del Año. Ed Sheeran, se llevó el reconocimiento al Mejor Compositor, Olivia Rodrigo a Mejor Canción Internacional. Si bien los Brit Awards no tienen categorías por género, las mujeres reinaron en las premiaciones. 10 de los 15 premios fueron ganados por el género femenino.

Pero dejando de lado los premios, hubo algunos "looks" sorprendentes durante la noche que dejaron boquiabiertos a quienes presenciaron la alfombra. Aquí te traemos los mejores 5: 

1. Adele

Sin duda el top uno de los looks para los Brit Awards fue el de Adele, quien además de arrasar con varios premios, arrasó en la alfombra roja y en su performance. Con un vestido dorado para deslumbrarnos más que con su voz para su show, y uno negro elegante y clásico como ella misma para la entrada a la alfombra roja. 

Adele
Adele - Performance Brit Awards 2022 (Getty)
The BRIT Awards 2022 Red Carpet Arrivals
Adele - Alfombra Roja Brit Awards 2022 (Getty)

2. Ed Sheeran

Si bien Ed Sheeran generalmente apunta a clásicos y no siempre es el mejor vestido, este año apostó por un terno azul intenso en terciopelo. Sin duda de los más comentados de la noche.

The BRIT Awards 2022 Red Carpet Arrivals
Ed Sheeran - Alfombra Roja Brit Awards 2022 (Getty)

3. Olivia Rodrigo

Si bien la joven cantante y actriz no lleva mucho tiempo asistiendo a alfombras rojas ni mucho menos a premiaciones, deslumbró con su look elegante y clásico, al mismo tiempo que brillante y llamativo. Elegida la "mujer del año" por Billboard, tuvo unos buenos primeros "Brit Awards"

The BRIT Awards 2022 Red Carpet Arrivals
Olivia Rodrigo - Alfombra Roja Brit Awards 2022 (Getty)

4. A1 & J1

El dúo carismático de Hip Hop también sorprendió con lo elegante de sus trajes y los colores elegidos. De todas formas, le bajaron lo formal al look con unas zapatillas más características de ellos.

The BRIT Awards 2022 Red Carpet Arrivals
A1 & J1 - Alfombra Roja Brit Awards 2022 (Getty)

5. Griff

La artista lució diamantes de De Beers, optando por el clásico collar Arpeggia combinado con una selección de anillos de diamantes, que brillaron bajo las luces. Si bien no fue su único outfit de la noche, sin duda fue el más destacado. 

The BRIT Awards 2022 Red Carpet Arrivals
Griff - Alfombra Roja Brit Awards 2022 (Getty)

 


Contenido patrocinado