Noticias

Nicole Kidman se enfada por comentario sexista sobre su matrimonio con Tom Cruise

En medio de la promoción por su nuevo papel en "Being The Ricardos", una periodista realizó un comentario que incomodó a Nicole Kidman.

Nicole Kidman Tom Cruise Pregunta Sexista Entrevista Matrimonio Cuantos Hijos Tienen Cuanto Duraron Años Noviazgo En Que Año Se Divorciaron
Getty Images

Por lo general, cuando las celebridades finalizan su matrimonio, deben enfrentarse a todo tipo de preguntas o comentarios de los medios de comunicación, las cuales pueden resultar desde incómodas hasta desagradables. Una de las afectadas fue Nicole Kidman, quien se divorció de su ex esposo Tom Cruise y tuvo que enfrentarse a una pregunta sexista de una periodista.

¿Cuál fue la pregunta sexista que enfadó a Nicole Kidman?

En medio de la promoción de su nueva película "Being The Ricardos", la actriz de 54 años frenó en seco a una periodista cuando mencionaron a su exesposo Tom Cruise. En entrevista con The Guardian, Nicole Kidman habló sobre la relación de Lucille Ball con Desi Arnaz como se muestra en la nueva cinta.

“Se trata de una relación romántica y creativa que no funciona. Pero de ahí surgen algunas cosas extraordinarias. Y eso me encanta. Me encanta que no sea un final feliz”, expresó la actriz.

“Esta película dice que puedes hacer prosperar una relación extraordinaria y dejar restos de ella que existen para siempre. Sí, eso es realmente hermoso", continuó Nicole Kidman. “No puedes hacer que la gente se comporte como quieres y, a veces, te enamorarás de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Y creo que todo eso es muy fácil de identificar. Puedes tener hijos con ellos. Puede que no. Pero estaban muy enamorados", añadió.

En tanto, la periodista le preguntó: "Y con mucho cuidado", refiriéndose a su matrimonio con Tom Cruise. Tras ello, Nicole Kidman no estuvo feliz al escuchar el tema.

Oh, Dios mío, no, no. Absolutamente no. No”, respondió Nicole Kidman. “Osea, eso es, honestamente, hace tanto tiempo que no está en la ecuación. Así que no".

También continuó: “Y también pediría que no me encasillaran de esa manera. Me parece casi sexista, porque no estoy segura de que alguien le diga eso a un hombre. Y en algún momento dices: 'Devuélveme mi vida'. Un derecho propio'".

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron casados ​​por 11 años, desde 1990 hasta 2001. Comparten dos hijos que adoptaron: Isabella, de 29 años, y Connor, de 26.


Contenido patrocinado