Noticias

Nicole Kidman asegura que las mujeres sobre 40 años están "acabadas" en Hollywood

La actriz Nicole Kidman afirmó en una nueva entrevista que para todas las actrices mayores de 40 años, su carrera en Hollywood ya finalizó.

Nicole Kidman
Getty

La actriz Nicole Kidman se ha dedicado a hablar sobre la discriminación de edades dentro del mundo de la industria del cine, afirmando que todas las mujeres sobre 40 años de edad ya no tienen la oportunidad de poder continuar sus carreras actorales.

La estrella de cine reflexionó sobre el paso de los años de su vida y cómo esto afectó su carrera en Hollywood durante una nueva entrevista, la cual se llevó a cabo para promocionar su nueva película titulada Being The Ricardos.

Nicole Kidman se confesó con la prensa

"Hay un gran consenso en la industria que establece que una actriz femenina, cuando llega alrededor de los 40 años, ya está acabada," Kidman le dijo a Dujour. "Nunca me he sentado en una silla y he escuchado a alguien decir 'Ya pasó tu fecha de vencimiento'. pero sí he pasado por momentos donde me han rechazado y me cierran la puerta en la cara. Es definitivamente algo que te conmueve y te cambia." Durante la entrevista Kidman también dijo que "necesitas tener una piel gruesa" cuando llega el momento de actuar.

Justo antes del estreno de la película Being The Ricardos, la actriz tuvo que enfrentar fuertes críticas de los fans de Lucille Ball, quienes creyeron que Nicole Kidman falló en representar adecuadamente a la estrella de la comedia. A pesar de las críticas, el director Aaron Sorkin defendió la decisión de castear a Kidman: "Lo único que importa aquí es que cuando Nicole, como Lucille Ball, interpreta a Lucy Ricardo, yo creo que cumple con un increíble trabajo de imitar a Lucy," Sorkin le confesó al medio The Hollywood Reporter.

Luego añadió: "Encontrar a una actriz que se parezca a Lucille Ball no era un factor importante para mí, especialmente porque yo estaba emocionado por la idea de que Lucille Ball no se pareciera a Lucille Ball."


Contenido patrocinado