Noticias

¿Dónde están? Estrellas de El Precio de la Historia están en Chile

Rick y Corey Harrison de El Precio de la Historia visitaron un restaurante de carnes de la zona oriente de la capital de Chile.

El Precio De La Historia Chile
Créditos: History Channel

Si bien el festival Lollapalooza Chile 2022 ya se terminó, eso no significa que figuras internacionales no sigan llegando a nuestro país, esto porque los protagonistas del popular programa El Precio de la Historia, Ricky y Corey Harrison, están en nuestro país.

¡Rick y Corey Harrison de El Precio de la Historia están en Chile!

En unas fotografías que se revelaron en redes sociales, se puede ver a Rick y Corey Harrison muy cómodos en un restaurante de carnes en el sector oriente de la capital chilena.

Una de ellas provenía de la cuenta de Instagram de Rick Harrison, en donde ambos aparecían en una mesa del local bebiendo café. "Cuando estás en Chile. El primer espresso de Corey", escribió en la descripción de la imagen.

El Precio De La Historia En Chile
Instagram: @Rick_Harrison

Sin embargo, luego de acumular miles de me gusta, el protagonista de El Precio de la Historia decidió borrar su fotografía en aquel restaurante chileno.

Pero poco después, el perfil oficial del local donde comieron publicó una fotografía donde ambos protagonistas del programa aparecían.

El Precio De La Historia En Chile 2

Cabe destacar que se desconoce la razón por la que Rick y Corey Harrison de El Precio de la Historia están en Chile. O hasta qué día estarán.

Por su lado, no hay duda de que los fanáticos de las estrellas del programa ya están buscando la forma de encontrarse con ellos. Ya sea para saludarlos o sacarse una fotografía con ellos.

Cabe añadir que el programa El Precio de la Historia es uno de los más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. En el cual se relatan las actividades de la tienda World Famous Gold & Silver Pawn, una empresa familiar donde se empeña todo tipo de productos.

La más reciente temporada del exitoso programa es la 18 y se estrenó en 2021, con 17 capítulos que se emitieron entre enero y mayo en Estados Unidos.


Contenido patrocinado