Noticias

¿Cómo le fue? Hija del baterista de Red Hot Chili Peppers audicionó para American Idol

La hija del legendario baterista de los Red Hot Chili Peppers fue comparada con Cher y recibió elogios por los jurados.

Red Hot Chili Pepper baterista

Tal parece que el talento corre en la sangre en la familia de Chad Smith. Y es que la joven hija del legendario baterista de los Red Hot Chili Peppers mostró su talento en una nueva audición del popular programa American Idol.

Hija de Chad Smith audiciona en American Idol

Con 20 años, Ava Maybee, la hija menor del baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, apareció en American Idol. La joven fue parte del proceso de audiciones en el popular programa de talentos que cuenta con Lionel Richie, Katy Perry y Blake Shelton como jurados.

La joven cantante audicionó con un clásico de Stevie Wonder, Lately. En la ocasión, se llevó favorables comentarios por parte de los jurados y Lionel Richie hasta le dijo que su voz le recordaba a Cher en algunos momentos.

"Siento que eres una artista. Estoy interesado en escuchar y ver más de lo que tienes", señaló el cantante de country, Blake Shelton, antes de darle un sí. Por su parte, Lionel Richie le dijo que iría "en contra de los deseos de su familia", debido a que sus padres no querían que fuera cantante.

De esta forma, la hija de Chad Smith logró la aprobación unánime de los jueces y pasó a la siguiente etapa de American Idol. "¡Vas a ir a Hollywood!", le dijeron al unisono el panel de jurados ante la emoción de la joven cantante.

Cabe señalar que Ava Maybee ha ganado una fanaticada en redes sociales gracias a los videos que sube en su canal de YouTube. Incluyendo una canción con la consiguió más de 100 mil visitas desde su publicación, Lay Low. 

Lamentablemente, no a todos los familiares de leyendas de la música les va tan bien. Hace solo unas semanas, audicionó la nieta de 15 años de la legendaria Aretha Franklin. Aunque los jueces vieron potencial en su voz, señalaron que aún era demasiado pronto para ella y no logró avanzar.


Contenido patrocinado