Noticias

¡Directo al streaming! God of War tendrá serie live-action

Por ahora no se ha confirmado quiénes serán los actores que protagonicen esta serie adaptación de God Of War.

God Of War Serie
Sony

Uno de los videojuegos más icónicos de los últimos años finalmente recibirá su adaptación. God of War, el clásico de aventura y acción, tendrá su propia serie live-action. Además, ya habría una plataforma de streaming que se adjudicaría su transmisión.

¿Serie de God of War?

Desde hace años que los fanáticos han estado en la espera de una posible película o serie adaptación de God of War. Y es que el juego, que ya tiene cuatro entregas oficiales, es de los más exitosos y aclamados de la última década.

Ahora finalmente se anunció que el proyecto está en pre-producción y llegará como una serie directo al streaming. Tal como reporta Deadline, Amazon Prime sería la plataforma encargada de adaptar esta tan esperada adaptación. 

Cabe señalar que no sería nada raro que esta hiciera una serie de algo tan grande como God of War. Después de todo, en sus manos tienen la nueva serie de El Señor de los Anillosque se convertirá en la producción de televisión más cara de la historia.  

Por ahora, no hay detalles en torno a actores que puedan protagonizar esta versión del juego. Sin embargo, el medio señala que el equipo detrás de La Rueda del Tiempo estaría a cargo de la producción de la adaptación de God of War.  

https://www.youtube.com/watch?v=3nCyOl2IOV4

Este anuncio de la serie llega en un momento perfecto, pues pronto tendremos nuevo juego de la saga. Este 2022 debería publicarse God of War Ragnarök, la quinta entrega oficial de esta serie que ya lleva años conquistando a los fanáticos. 

Así, la historia de Kratos es solo la más reciente adaptación de un popular videojuego que se verá en un cercano futuro. Cabe recordar que HBO ya filmó la primera temporada de The Last of Us, adaptación que contará con Pedro Pascal como protagonista.

 

 


Contenido patrocinado