Noticias

The Bubble: Pedro Pascal protagoniza trailer de nueva película pandémica

Pedro Pascal llegará a Netflix con The Bubble, una llamativa comedia grabada durante y sobre la pandemia del coronavirus.

The Bubble Pedro Pascal
Getty Images

Finalmente se lanzó el trailer oficial de The Bubble, la nueva comedia que contará con Pedro Pascal entre sus protagonistas. El chileno será parte del elenco lleno de estrellas de esta película que tiene como tema principal la pandemia.

Ya llega The Bubble

Hace unos meses, se reportó que Pedro Pascal sería parte de The Bubble, una película grabada durante y sobre la pandemia del coronavirus. El filme está a cargo del icónico director de comedia,  Judd Apatow, cuya hija es una de las estrellas de Euphoria. 

The Bubble se centra en un grupo de actores que se encuentra encerrado en una burbuja pandémica para poder completar su película de aventura sobre dinosaurios. Si la historia te suena conocida, es porque está inspirada en eventos reales.

Esta comedia está basada, solo en parte, sobre las experiencias del equipo de Jurassic Worldquienes fueron de los primeros en grabar una película durante la pandemia del coronavirus, siendo un antecedente importante para los estudios. 

En The Bubble, Pedro Pascal se verá acompañado por Leslie Mann, Iris Apatow, Karen Gillan, María Bakalova, Keegan-Michael Key, Rob Delaney, Peter Serafinowicz, David Duchovny, Fred Armisen, entre otros.

The Bubble
The Bubble

Será Netflix la plataforma que estrene The Bubble este 1 de abril, siendo el regreso de Pedro Pascal a la plataforma de streaming. Cabe recordar que el actor nacional anteriormente fue parte de la serie Narcosdonde interpretó a Javier Peña.

Hace un año, la actriz Maria Bakalova reveló que recibió su nominación al Oscar mientras estaba grabando The Bubble y fue el mismo Pedro Pascal el que la felicitó mientras grababan esta esperada comedia que promete dar de que hablar.

Esta es solo una de las películas que el actor chileno prepara para este año. Pronto se estrenará The Unbearable Weight of Massive Talentla película donde Nicolas Cage hace de Nicolas Cage y Pedro Pascal de su más grande fanático.


Contenido patrocinado