Noticias

Realeza de Hollywood: Los famosos padres de Lexi de Euphoria

Entre todos los personajes de Euphoria, el de Lexi se ha destacado como uno de los favoritos entre los fanáticos.

Lexi Euphoria
HBO

Maude Apatow se ha convertido en toda una revelación gracias al popular drama adolescente. Como Lexi Howard, la actriz es una de las estrellas de Euphoria y de a poco se a convertido en una de las favoritas. Sin embargo, muchos se preguntan de dónde salió esta actriz que de pronto es la It Girl del momento.

La verdad es que, tal como lo puede revelar su apellido, la joven actriz de hecho proviene de una realeza de Hollywood. Y es que no solo tiene un padre famoso, sino que dos padres con importantes carreras en la industria. 

¿Quiénes son los padres de Maude Apatow?

Si su apellido aún no lo revela, quizás te sorprendas al conocer a los padres de la actriz que interpreta a Lexi en Euphoria. La joven interprete es la hija mayor del célebre director Judd Apatow, conocido por películas como Virgen a los 40 y la serie Girls.

De hecho, Maude Apatow comenzó su carrera cuando era solo una niña actuando en las películas de su padre. La actriz tiene créditos en películas como Ligeramente embarazada, Siempre hay tiempo para reírBienvenido a Los 40.  

Maude Apatow con sus padres
Maude Apatow con sus padres

Sin embargo, no solo su padre es reconocido en la industria. Y es que su madre no es nadie menos que Leslie Mann, la actriz conocida en comedias como No hay dos sin tres George de la selva. De hecho, ella hizo de su madre en las películas de Judd Apatow.

Es en Euphoria donde Maude Apatow busca desligarse de la sombra de sus padres y encontrar su propio estrellato gracias a Lexi Howard. Y es que su rol es de los más queridos por los fanáticos y para muchos representa lo que muchos seguidores sienten al ver la serie. 

Maude Apatow en This Is 40
Maude Apatow en This Is 40

En especial en la segunda temporada de la serie, donde se le ha visto imaginando su propia obra sobre los sucesos que ocurren en Euphoria. Por esto, muchos ya la llaman la verdadera protagonista y la más identificable de la producción.


Contenido patrocinado