Noticias

VIDEO: Patinadores brillan en Juegos Olímpicos al ritmo de Daft Punk

La pareja realizó una aplaudida rutina en los Juegos Olímpicos mientras interpretaban algunos de los clásicos de Daft Punk.

Daft Punk Juegos Olímpicos
Getty Images

Daft Punk oficialmente es parte de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. O al menos su música y legado lo son. Y es que los representantes de patinaje artístico sobre hielo de Estados Unidos sorprendieron con un medley de algunos éxitos del icónico dúo francés. 

Daft Punk en los Juegos Olímpicos

La pareja de patinaje artístico en hielo de Estados Unidos, Madison Chock y Evan Bates, sorprendieron al elegir a Daft Punk para su actuación en los Juegos Olímpicos. Los patinadores usaron algunos de los más grandes éxitos del dúo para un aplaudida rutina en Beijin 2022. 

Y es que no solo eligieron la música del dúo electrónico, sino que se fueron por algunas joyas ocultas de su discografía y no sus canciones más conocidas. El par sorprendió al ritmo de Contact, última canción de Random Access Memories, pasando por Within y cerrando con una versión orquestal de Touch.

Tal parece que usar la música de Daft Punk les sirvió bastante para avanzar en los Juegos Olímpicos. Y es que lograron el primer lugar en la categoría de baile libre. Así, ayudaron al Team USA a alcanzar la medalla de plata en patinaje artístico sobre hielo.

Lamentablemente, no ocurrió lo mismo a otros aventureros que se presentaron con nuestras canciones favorita. El equipo de Alemania intentó algo más arriesgado y se presentaron como Joker y Harley Quinn. Además, usaron canciones como Seven Nation Army de The White Stripes y Toxic de Britney Spears. Sin embargo, quedaron en último lugar de la competencia.

Curiosamente, la elección de tocar Daft Punk en los Juegos Olímpicos viene a casi un año desde que el dúo anunciara su separación en febrero del 2021. Por esto, muchos lo vieron como una forma de homenajear la música de la banda, que rompieron miles de corazones tras anunciar que no seguirían haciendo música juntos.


Contenido patrocinado