Noticias

Vuelve un clásico: nueva versión de "Más barato por docena"

Disney+ tare un nuevo concepto de la versión del 2003 de "Más barato por docena", con un nuevo elenco y temática adaptada a la época.

Más Barato Por Docena
Disney

Disney+ está por sacar una nueva "Más barato por docena" parecida a la de 2003, que fue una nueva versión de la película de 1950 con mismo nombre, que a su vez fue adaptada de un libro del mismo nombre de 1948. También hubo otra parte de la película en 2005 con el mismo elenco de dos años anteriores.

Como personajes principales se encontraban Steve Martin y Bonnie Hunt como Tom y Kate Baker respectivamente. En la película tenían 12 hijos y entre ellos estaban los actores y actrices Hillary Duff, Tom Welling y Alyson Stoner. En ella se tocaban temas cotidianos para todas las familias como las faltas de atención hacia algunos hijos, cuando los hijos mayores se van de la casa y cambios de colegio.

Esta versión, de la versión, de la versión, de la versión  se estrenará en el plataforma de transmisión a finales de este año. Gabrielle Union y Zach Braff protagonizan esta nueva versión de la directora Gail Lerner y los guionistas Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk Henry.

Mientras que la película original vio a un dúo de marido y mujer haciendo todo lo posible para criar a 12 hijos, Union como Zoey y Braff como Paul Baker, tuvieron cada uno cinco hijos antes de casarse, lo que llevó a su nueva familia, incluidos mamá y papá, a 12. Esta es una de las primeras diferencias de las versiones de principios de los 2000. 

Más barato por docena 2022

"No somos un culto", dice Paul en el tráiler. "Pero somos raros. Somos únicos en todo el camino", agrega Zoey. Shawn Levy, quien dirigió la versión cinematográfica de 2003, está a bordo de este nuevo Cheaper by the Dozen (en inglés) como productor ejecutivo. Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael también protagonizan la película.

Más barato por docena debutará en Disney+ este 18 de marzo.


Contenido patrocinado