Noticias

¿Qué rol tendrá? Steven Spielberg tiene un proyecto junto a David Lynch

Los dos grandes pesos pesados tendrán un trabajo en conjunto. David Lynch junto a Steven Spielberg asumirán roles en The Fabelmans.

Steven Spielberg David Lynch
Getty

Ambos directores tienen una carrera de primerísimo primer nivel, llegando al punto en que ambos suman 5 premios Oscar por diversos motivos. Esta vez, al parecer Steven Spielberg reclutará a David Lynch para su siguiente película, que será una cinta semi autobiográfica titulada The Fabelmans.

https://www.youtube.com/watch?v=-8hnV3y_wUE&ab_channel=DamonPackard

Steven Spielberg & David Lynch

La película se tratará la misma infancia de Spielberg. Ya cuenta con un par de papeles repartidos, y contará con Seth Rogen, Paul Dano y Michelle Williams. Será el primer guion de Steven desde el 2001, pero tendrá un agregado especial que la hace aún más imperdible: La presencia de otro gran director.

Se trata de David Lynch. Ha sido el responsable de películas y series de culto como Terciopelo Azul, Twin Peaks y Mulholland Drive. Si bien su rol en el mundo de la cinematografía es un poco más de nicho que su colega, tiene un nombre suficientemente pesado para que todos giren a mirar la siguiente gran película de Spielberg.

Del pasado al presente

Steven Spielberg y David Lynch esperan trabajar juntos en esta cinta, y este último tendría un papel que aún no se confirma. Hay quienes dicen que se tratará de John Ford, formador de Steven. Pero aún no hay nada oficial que nos diga que rol tendrá. Lo que, si sabemos, es que se trata de la primera vez en la historia que estos dos pesos pesados de la pantalla participan en conjunto.

Cabe recordar que Spielberg comenzó extremadamente joven en el mundo del cine, ya que su primera vez dirigiendo data desde 1968 en Amblin, cuando ya llevaba un tiempo en el mundo de los cortometrajes. Es decir, su primera película oficial fue a los 23 años. Esto y más es lo que probablemente veamos en The Fabelmans, ya que se establecerá el camino al éxito de este grandioso director.