Noticias

David Lynch se une a Interpol en inesperada colaboración

En una colaboración totalmente inesperada, el director de cine David Lynch se une a la banda Interpol para lanzar una serie de NFts.

Interpol y David Lynch
Getty

Anoche, a través de Instagram, Interpol anunció una extraña colaboración con David Lynch, la cual parecía ser simplemente un video en redes sociales. Hoy, la banda y el director anunciaron oficialmente que entraran al mundo de las NFT con ocho proyectos juntos.

En el año 2011, David Lynch e Interpol se unieron para una presentación en el festival Coachella, donde se proyectó un cortometraje animado original del director mientras sonaba una canción de la banda estadounidense. Una década después, el cineasta y la banda se vuelven a encontrar.

Dos grandes vuelven a unirse

El anuncio realizado anoche no tenía mayo información, la banda simplemente escribió el #lynchxinterpol, lo cual dejó a muchos fanáticos confundidos con esperanzas de una canción nueva de la banda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Interpol (@interpol)

Todo fue aclarado hoy, cuando la banda compartió un video aclarando que: "Estamos emocionados de anunciar este proyecto especial con el director legendario, David Lynch. Visiten lynchxinterpol.tv  y @superrate.co para que puedan ver estas nuevas obras de arte, música y cine. #lynchxinterpol"

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Interpol (@interpol)

Las NFT que serán lanzadas por la colaboración fueron creadas por HIFI Labs, quienes ayudaron a unir las creaciones únicas por Lynch e Interpol de una manera digital, todas disponibles a través del marketplace de SuperRare comenzando hoy. Los fans pueden encontrar el proyecto en lynchxinterpol.tv.

Para mantener el espíritu de los fans y el sentido de colaboración, los fanáticos van a poder añadir pequeños detalles personales a una de las ocho piezas en la galería 3D, y un colaborador será elegido para que reciba la NFT de manera gratuita.


Contenido patrocinado