Noticias

Amor fuera de la pantalla: Actores de You serían pareja en la vida real

Aunque ninguno de los actores lo ha confirmado, múltiples medios afirman que las estrellas de You están actualmente en una relación.

actores de You
Netflix

La tercera temporada del drama de Netflix continúa siendo una de las series más vistas en Chile. Y es que esta nueva entrega de You ha sido de las más populares, con muchos aplaudiendo la increíble química que existe entre los actores protagónicos, Penn Badgley y Victoria Pedretti. 

Sin embargo, fuera del set sería otra pareja la que se habría enamorado realmente. Y es que los reportes afirman que Pedretti estaría saliendo con una de sus co-estrellas de You, en un rumor que rápidamente se viralizó en redes sociales. 

¿Actores de You son novios?

Tal parece que la química y el romance habría pasado la pantalla y actores de You habrían comenzando una relación amorosa. Se trata de Victoria Pedretti, quien interpreta a Love en la segunda y tercera temporada, y quien tendría un romance con Dylan Arnold. 

Dylan Arnold es uno de los nuevos actores que se sumó a la tercera temporada de Youdonde interpreta a Theo Engler, un estudiante con una compleja relación con su padrastro. En la serie de Netflix, este se vuelve un interés romántico para el personaje de Victoria Pedretti.

Cabe señalar que en la serie este es solo un estudiante, teniendo una gran diferencia de edad con Love. Sin embargo, en la vida real es ella la que es más joven, con 26 años, mientras que Dylan Arnold tiene 27 años. Por esto, su relación no sería nada controversial como en la serie.

Por ahora, ninguno de los actores de You ha confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, estos han sido fotografiados juntos en las últimas semanas, aumentando las especulaciones. Además, el sitio Journal asegura que su relación va bastante bien.

Victoria Pedretti y Dylan Arnold
Victoria Pedretti y Dylan Arnold

En otras noticias, los fanáticos de la serie pronto podrán ver más capítulos del drama. Y es que ya se confirmó una cuarta temporada de You que comenzará su producción en 2022. Así, los nuevos episodios podrían llegar a finales del próximo año.


Contenido patrocinado