Noticias

Abracadabra: Así se ve hoy la actriz que interpretó a Dani

Pese a que es principalmente conocida por Abracadabra, la actriz también ha ganado reconocimiento en los últimos años por sus papeles.

Abracadabra Actriz
Disney

Finalmente comenzó la producción de la tan esperada secuela de Hocus Pocus, la icónica comedia noventera que se volvió un clásico de Halloween. Ya se confirmó el regreso de las tres brujas principales del filme, en lo que promete ser todo un evento para los fanáticos de la historia. Sin embargo, está la duda el regreso de una icónica actriz de Abracadabra.  

Se trata de Thora Birch, quien interpretó a la pequeña Dani Dennisson en la icónica película, cuando era solo una niña. Y es que se ha rumoreado que podría regresar para volver a interpretar su papel, aunque puede que su agenda no lo permita.

¿Qué fue de Thora Birch?

A pesar de que muchos la recuerdan por su papel en Abracadabra, la actriz ha tenido importantes papeles en el último tiempo. Así, a sus 39 años, la interprete volvió de su pausa actoral y comenzó a protagonizar filmes independientes y series de televisión.

Abracadabra
Abracadabra

En 2019, tuvo una participación en la aclamada cinta de Joe Talbot, The Last Black Man in San Francisco, donde interpretó a Becca. Por esa misma fecha comenzó a aparecer en una de las series más populares, The Walking Dead, donde interpretó a Gamma.   

The Walking Dead
The Walking Dead

Sin embargo, Thora Birch pronto tendrá una de los papeles más importantes desde su regreso actoral. La actriz de Abracadabra se unirá a Tim Burton en la nueva serie de Netflix, Wednesdaysobre la popular hija de La Familia Addams.

Thora Birch en 2021
Thora Birch en 2021

En esta ficción, Thora Birch interpretará a Tamara Novak, una de las vigilantes en la academia que recibe a Merlina. Su personaje se describe como excéntrico y amante de la botánica, en un papel principal de esta producción que ya está en grabación.

Por ahora, la actriz no ha sido confirmada para regresar a la secuela de Abracadabra. Sin embargo, muchos fanáticos esperan que Thora Birch pueda al menos tener una pequeña aparición como su personaje de la célebre película.


Contenido patrocinado