Noticias

Serie de Los Locos Addams: Confirman a Gwendoline Christie de Game of Thrones

La nueva serie de "Los Locos Addams", centrada en Wednesday estará dirigida por Tim Burton y tiene un gran elenco: ¡Conoce aquí la sinopsis!

Gwendoline Christie los locos adams serie juego de tronos game of thrones actriz netflix nueva serie estreno
Captura de pantalla

Se acaba de revelar que la actriz Gwendoline Christie, recordada por su rol como Brienne of Tarth en la exitosa serie Game of Thrones, se incorporará a la nueva serie de Los Locos Addams: "Wednesday".

¿Qué papel tendrá la actriz en la producción?

En octubre de 2020, se informó que MGM Television y el legendario director Tim Burton estaban trabajando en una serie sobre "Los Locos Addams". Luego, se supo que Netflix sería la plataforma que recibiría esta nueva producción, enfocada en la niña de la familia, Wednesday Adams.

De esta forma, Gwendoline Christie, quien trabajó en Game of Thrones, se incorporará a un elenco que está compuesto por Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Gomez) y Jenna Ortega (Wednesday).

De acuerdo con la revista Deadline, la actriz interpretará en esta serie a Larissa Weems, la directora de la Academia de Nevermore, quien tiene cuentas pendientes con "Morticia" desde la época en que eran estudiantes.

Gwendoline Christie recibió una nominación al Emmy como actriz de reparto por su interpretación como Brienne of Tarth en Game of Thrones de HBO. Además de esta nueva oportunidad actoral, también aparecerá en un papel protagónico en una adaptación de Netflix. Esta última corresponde a la de la popular serie de cómics de Neil Gaiman, "The Sandman".

¿De qué tratará Wednesday, la nueva serie de Los Locos Addams?

La serie es un misterio intrigante y sobrenatural que narra los años de Wednesday como estudiante de aquella academia. Allí, intenta dominar sus relaciones interpersonales y su habilidad psíquica emergente. Todo esto para frenar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y también resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

"Los Locos Addams" la escribió Al Gough y Miles Millar, quienes trabajaron en la serie "Smallvile". Por otro lado, Tim Burton, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto. También, junto a los mencionados escritores, será productor ejecutivo.

Si bien, de momento aún no hay una fecha de estreno, te dejamos el misterioso primer afiche de la nueva serie de "Los Locos Adams":

Gwendoline Christie los locos adams serie juego de tronos game of thrones actriz netflix nueva serie estreno
Créditos: Netflix


Contenido patrocinado