Noticias

Daniel Radcliffe tuvo la mejor respuesta cuando le preguntaron sobre Will Smith y Chris Rock

A diferencia de otras celebridades, el actor Daniel Radcliffe parece no tener gran interés en la polémica de Will Smith.

Daniel Radcliffe Will Smith
Getty Images

Daniel Radcliffe es la más reciente celebridad que se refiere a la polémica entre Will Smith y Chris Rock. Aunque, en verdad, esto no es del todo cierto. Y es que el actor de Harry Potter tuvo la mejor respuesta cuando le preguntaron sobre el incidente en los Premios Oscar 2022.

¿Qué dijo Daniel Radcliffe sobre Will Smith?

En los últimos días, parece que todo el mundo tiene una opinión sobre lo que ocurrió en los Oscar. Julian Casablancas, Jim Carrey, Morrissey, Zöe Kravitz y más han dado su opinión sobre el polémico momento, lo que llevó a nuevas controversias.

Sin embargo, es Daniel Radcliffe el que tiene la mejor respuesta de todos sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock. En medio de la promoción de su nueva película, The Lost City, se le consultó al actor británico sobre qué opinaba de la situación.

"Estoy tan increíblemente aburrido de escuchar las opiniones de las personas sobre el tema, que no quiere ser otra más añadiendo su opinión", señaló la estrella de Harry Potter en el programa Good Morning Britain. Así, dejó en claro que no tiene ningún interés en este tema.

A diferencia de quienes dieron su opinión, los comentarios de Daniel Radcliffe fueron aplaudidos en redes sociales, quienes lo catalogaron como la mejor postura a tener sobre este tema. En especial, considerando lo tenso que se ha puesto con el paso de los días.

"Finalmente alguien con algo de sentido común en una era donde lo menos común es eso", "El único inteligente", "al fin uno con un toque de cerebro", "la manera británica de decir me sabe a mierda'", fueron algunas de las reacciones en redes.

Recientemente, Daniel Radcliffe se refirió a otro tema que ha rondado por redes sociales. El actor respondió a la petición de que interprete a Wolverine en el MCU, algo de lo que asegura no tener la menor idea.


Contenido patrocinado