Noticias

Daniel Radcliffe responde a rumores de que será el Wolverine del MCU

El ex Harry Potter, Daniel Radcliffe, se tomó con humor los rumores que lo apuntan como el nuevo Wolverine.

Daniel Radcliffe Wolverine

Daniel Radcliffe respondió a la petición de algunos fanáticos de que él sea el Wolverine del Marvel Cinematic Universe. En la Alfombra Roja de su nueva película, el actor británico respondió a estos rumores que han circulado en redes sociales.

Sin embargo, tal parece que el actor no se ve a si mismo en este rol. Pese a la idea de sus fanáticos, el ex Harry Potter se tomó con humor la petición y señaló que es muy poco probable que sea él el que reemplace a Hugh Jackman. 

¿Daniel Radcliffe como Wolverine?

Desde hace ya un tiempo que se especula que el icónico personaje de X-Men pronto se unirá al MCU. Sin embargo, con la salida de Hugh Jackman, quedó un cupo abierto para quién será el actor que lo interprete en nuevas películas.

Dentro de las posibilidades del nuevo Wolverine, algunos fanáticos han pedido el nombre de Daniel Radcliffe como posible interprete. En especial, porque el superhéroe no es alto en los cómics y el ex británico podría representarlo en la gran pantalla. 

Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como Wolverine

En la premiere de su nueva película, The Lost CityDaniel Radcliffe respondió a la petición de los fanáticos de que sea el nuevo Wolverine. Sin embargo, el actor no tiene muy buenas noticias para los seguidores tras la campaña. 

"Es la peor forma de decepcionar a las personas. Porque muchos se me acerca a felicitarme por ser el nuevo Wolverine y les respondo: "No es cierto. No se nada sobre eso", comentó el actor en conversación con Comic Book.

Sin embargo, agradeció a quienes lo ven como una posibilidad para interpretar al superhéroe. "Aprecio que alguien diga: 'Wolverine de hecho es bajo en los cómics'. Pero no los veo pasando de Hugh Jackman a mi. ¿Quién sabe?", continuó el actor.

Hace unos días, Daniel Radcliffe terminó de grabar la película donde interpretará al comediante Weird Al Yankovic. En la primeras fotos, este sorprendió bastante con su cambio, utilizando una peluca risada y un bigote para parecerse más a su personaje.


Contenido patrocinado