Noticias

Daniel Radcliffe sorprende con transformación como Weird Al Yankovic

En las primeras fotos desde el set, Daniel Radcliffe aparece con el característico cabello del humorista Weird Al Yankovic.

Daniel Radcliffe Weird Al-Yankovic
Getty Images

Oficialmente comenzaron las grabaciones de la curiosa película biográfica sobre el comediante Weird Al-Yankovic, que tendrá a Daniel Radcliffe como protagonista. El actor británico se transformará para darle vida al conocido rey de las parodias musicales que ahora tendrá su propia cinta.

Sin embargo, la elección del actor llamó bastante la atención en redes sociales, considerando lo curioso que parece ser este proyecto. Ahora, se filtraron las primeras fotos desde el set de grabación, que muestra al ex Harry Potter en su nueva transformación.

Daniel Radcliffe como Weird Al Yankovic

Weird: The Al Yankovic Story será el nombre de la curiosa película que verá a Daniel Radcliffe como el icónico humorista que lleva años haciendo parodias musicales. Es una de las películas biográficas que se encuentran en producción y dará un vistazo a la vida y carrera del comediante.

Se filtraron las primeras imágenes desde el set de grabación, que ven al actor británico en personaje. En estas, se le puede ver con una peluca rizada similar al cabello característico de Weird Al Yankoviv, sumado con un bigote.  

Daniel Radcliffe como Weird Al Yankovic
Radcliffe como Weird Al Yankovic

La producción original de Roku, y que contará con el mismo Weird Al Yankovic como director, aún no tiene fecha oficial de estreno. Sin embargo, se espera que se terminen las grabaciones en las próximas semanas y la película pueda salir antes del fin de año.

Según la sinopsis oficial, la película contará el ascenso a la fama de Weird Al Yankovic (Daniel Radcliffe) y cómo logró a través del humor múltiples éxitos musicales. En particular, por su éxito Eat It, una célebre parodia del clásico de Michael Jackson, Beat It.

Daniel Radcliffe como Weird Al Yankovic
Daniel Radcliffe como Weird Al Yankovic

Esta es solo una de las películas que Daniel Radcliffe prepara para este año. El actor británica también será parte de The Lost Citydonde compartirá pantalla con actores como Sandra Bullock, Brad Pitt y Channing Tatum.


Contenido patrocinado