Noticias

La vez que Brad Pitt frenó una pelea entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood

Brad Pitt y Shia LeBauf protagonizaron un vergonzozo incidente durante el rodaje de Fury, que Scott Eastwood no puede olvidar.

Brad Pitt Shia LaBeouf
Getty

Fury es una película basada en la segunda guerra mundial estrenada el 2014 y dirigida por el gran David Ayer. La violencia es la marca registrada de este tipo de cintas, pero en esta en particular llegó a otro nivel. El conflicto surgió entre Shia LaBeouf y Scott Eastwood en una de las escenas, y tal fue el encontrón que el mismísimo Brad Pitt tuvo que separarlos.

Shia LaBeouf vs Scott Eastwood

Todo pasó en pleno rodaje. En una de las escenas en que van dentro de un tanque, Scott Eastwood se puso a mascar tabaco. Como en antaño, esta extraña práctica siempre concluye con un escupitajo. Esta no fue la excepción, ya que escupió directamente en el tanque. Shia LaBeouf al ver esto no dudó en reprenderlo junto a Brad Pitt.

Las palabras agresivas pasaron a incitaciones físicas por parte de Shia, que comenzaba de a poco a mostrarse cada vez más inestable. Al parecer, todo habría llegado a los golpes, si Brad Pitt no hubiese puesto paños húmedos a la situación. Scott Eastwood recuerda muy bien esto, ya que todo se trató de un incómodo malentendido.

El error de Brad Pitt

La verdad es que en el guion estaba establecido que Scott escupiera en el tanque, por lo que tanto Brad Pitt como Shia LaBeouf fueron los inadaptados de la situación. Acorde a la última entrevista que Eastwood tuvo con Insider, dijo: "No creo que tu proceso como actor deba obstaculizar la forma en que tratas a las personas en el set". Esto en clara referencia a la agresividad innecesaria de Shia.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero marca una de las veces en que hemos visto al actor saliéndose de sus cabales. Ha sido más de una vez, y esperemos que, ahora que está esperando un bebé, cambie su forma de actuar.