Noticias

Sigue la polémica: Acusan a Shia LaBeouf de dispararle a perros para entrar en personaje

Anteriormente se anunció que el actor Shia LaBeouf tomaría un receso de su carrera y se concentraría en recibir terapia por adicción.

shia labeouf

Se revelaron más detalles de los aparentes comportamientos violentos del actor Shia LaBeouf. Se ex pareja, la artista FKA Twigs, confesó en una entrevista las razones por las que decidió demandar al interprete y cómo el abuso le afectó psicológicamente. 

Sin embargo, en la ocasión también reveló otros comportamiento erráticos del actor. Según la cantante, este se mostraba bastante metido en sus personajes, lo que utilizaba como excusa para realizar actos como el de dispararle a perros.

¿Qué ocurrió con Shia LaBeouf?

En diciembre, la artista británica FKA Twigs presentó una demanda contra el actor y su ex pareja, Shia LaBeouf. En la denuncia, acusó que este fue violento física y psicológicamente. Relató instancias donde este la atacó y obligó a subir a un auto, además de contagiarle a conciencia una enfermedad de transmisión sexual. 

Además de la artista, otra ex pareja del actor también acusó comportamiento abusivo de su parte. Posteriormente, la cantante Sia también lo calificó de "mentiroso compulsivo" y reveló que mantenía una relación con este sin saber que él era novio de Twigs. 

En un principio, Shia LaBeouf reconoció ser violento y herir a las personas a su alrededor. Además, señaló que le debía a las mujeres el contar sus historias. Sin embargo, sus abogados argumentaron que el actor lo hizo todo en "defensa personal", desmintiendo a la cantante y contradiciendo las primeras declaraciones.

Ahora, Twigs conversó en exclusiva con Elle donde reveló más detalles de la violenta personalidad del actor y las razones detrás de su decisión al revelar su historia. Según la artista, logró escapar solo por "suerte" y que esa es la razón por la que está viva.

La pareja comenzó su relación tras conocerse en el set de 'Honey Boy', película semi-biográfica sobre la difícil niñez del actor. La cantante británica señala que tras comenzar a vivir juntos, su personalidad abusiva afloró y se volvió posesivo y manipulador. 

shia labeouf
FKA Twigs para Elle

Señala así que Shia LaBeouf le contaba la cantidad de besos que debía darle a diario y se enojaba si es que le daba menos. Así mismo, la obligaba a ver documentales de crímenes violentos antes de dormir y la obligaba a acostarse desnuda. Además, dormía con una pistola junto a su cama.

Si bien señala que nunca utilizó la pistola contra ella, siempre temía que lo hiciera. Sin embargo, el actor sí se jactaba de utilizar el arma para dispararle a perros callejeros. Según él, hacer esto lo ayudaba a entrar en personaje para su película de 2020, 'The Tax Collector'.

Twigs revela que, cuando ella lo cuestionaba por esta acción, este se enfurecía. "Me tomo mi arte en serio. Tú no me apoyas en mi arte. Es distinto a cantar. No solo me subo al escenario y hago bailes. Yo soy el personaje", le habría respondido a la cantante.

Afortunadamente, la cantante logró salir de la relación y hoy se confiesa mucho más libre y segura. Sin embargo, señala que era necesario compartir su historia, porque si le puede pasar a una mujer con recursos como ella, le podría pasar a cualquiera.

Si tú o alguien que conoces sufre de violencia doméstica, ya sea maltrato físico y/o psicológico, puedes comunicarte al 1455 de Fono de Orientación en la Violencia contra la Mujer para recibir orientación y apoyo al respecto

 


Contenido patrocinado