Noticias

Quique Neira promete que si gana Colo Colo dejará de fumar marihuana

Quique Neira, reconocido artista nacional de reggae , aseguró que no fumará NUNCA más marihuana si Colo Colo se queda en Primera División.

quique neira

El cantante de reggae chileno Quique Neira confesó que si llega a perder Colo Colo en el partido de hoy dejará de hacer algo que realmente ama: fumar marihuana. La promesa se ve envuelta en el marco del partido de promoción que se vivirá hoy a las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en donde se definirá si el Cacique o la Universidad de Concepción pasan a Primera B.

El comentario de Neira fue emitido por Twitter durante la tarde de hoy, momentos previos a el histórico partido:

"Si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana", fueron las palabras del artista nacional.

quique neira

Los dichos del cantante generaron bastante expectación en redes sociales. Algunos de las respuestas más divertidas fueron: "Si colo colo se mantiene me fumo toda la marihuana que dejara de fumar" o también preguntas relacionadas si acaso donará lo que tiene de reserva.

Un tweet viral

El tweet de Quique Neira ya cuenta con muchísimo alcance en esta red social. De hecho, tiene más de dos mil "me gusta", casi 800 retweets y 250 comentarios aproximadamente.

Además, la publicación de este tweet generó que otras personas comenzaran a divulgar lo que harán para este partido. Una de ellas fue una joven comentó que correrá la distancia de Concón al Monumental con mi camiseta como arenga.

Por otro lado, si es que llega a ganar Colo Colo, el artista se puede ver salvado de seguir consumiendo marihuana, ya que no determinó si su consumo en comidas u otros formatos también cuentan en la promesa. Es más, algunas personas ya se han referido a esta "trampita", ya que una de las preguntas de sus seguidoras fue: ¿Y la consumirás en galletitas y queques?

No sabemos. Ahora solo quedará esperar la respuesta del cantante y los resultados finales del partido.

Te recordamos también que el artista lanzó hace poco "Seguir Viviendo Sin Tu Amor", una canción reversionada del ídolo argentino Luis Alberto Spinetta. Acá te la dejamos para que puedas escucharla.


Contenido patrocinado